Libro de Reclamaciones Fecha de reclamación: Fecha máxima de respuesta: Nombre de la Compañia RUC de la Compañia DATOS DEL RECLAMANTE Nombres: * Apellido Paterno: * Apellido Materno: * Dirección: * Tipo de Documento: * DNICarné de extranjería Nro. de Documento: * Teléfono: * E-mail: * Soy Mayor de EdadDATOS DEL PADRE O REPRESENTANTE Nombre completo: * Dirección: * Teléfono: * E-mail: * DATOS DE LA RECLAMACIÓN Producto o Servicio contratado: * Vida IndividualRentas VitaliciasSoatRobo y AsaltoVida LeySCTRAccidentales PersonalesOtro (Especificar) Otro Producto: * Detalle de la reclamación: * Medio de respuesta requerido: * EscritoCorreo ElectrónicoEspacio texto para anotar acciones adoptadas por la empresa ante la queja o reclamo.Adjuntos Extensiones permitidas: .pdf,.jpg,.jpeg,.png,.gif,.doc,.docx,.txt,.xls,.xlsxTamaño máximo por archivo: 2 MBEn caso no te encuentres conforme con la respuesta brindada, puedes presentar una reiteración a tu reclamo adjuntando información adicional que permita un nuevo análisis de la compañía en cualquiera de nuestras oficinas de atención o escribiéndonos a servicios@interseguro.com.pe.También tienes opción de acudir a la instancia del Defensoría del asegurado llamando al teléfono 446-9158. Mayor información en www.defaseg.com.pe. Te recordamos que también puedes acudir a la SBS (Telf: 0800-10840) o a Indecopi (Telf: 224-7777) si lo consideras conveniente. Acepto los Términos y Condiciones del Libro de Reclamaciones*