Libro de Reclamaciones

    Fecha de reclamación:
    Fecha máxima de respuesta:
    Nombre de la Compañia
    RUC de la Compañia
    DATOS DEL RECLAMANTE
    Nombres: *
    Apellido Paterno: *
    Apellido Materno: *
    Dirección: *
    Tipo de Documento: *
    Nro. de Documento: *
    Teléfono: *
    E-mail: *
    DATOS DEL PADRE O REPRESENTANTE
    Nombre completo: *
    Dirección: *
    Teléfono: *
    E-mail: *
    DATOS DE LA RECLAMACIÓN
    Producto o Servicio contratado: *
    Otro Producto: *
    Detalle de la reclamación: *
    Medio de respuesta requerido: *

    Espacio texto para anotar acciones adoptadas por la empresa ante la queja o reclamo.

    Adjuntos

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    Tamaño máximo por archivo: 2 MB

    • En caso no te encuentres conforme con la respuesta brindada, puedes presentar una reiteración a tu reclamo adjuntando información adicional que permita un nuevo análisis de la compañía en cualquiera de nuestras oficinas de atención o escribiéndonos a servicios@interseguro.com.pe.
    • También tienes opción de acudir a la instancia del Defensoría del asegurado llamando al teléfono 446-9158. Mayor información en www.defaseg.com.pe. Te recordamos que también puedes acudir a la SBS (Telf: 0800-10840) o a Indecopi (Telf: 224-7777) si lo consideras conveniente.