Nuestros Beneficios
- Flexibilidad: Te ofrece el más amplio abanico de opciones para diseñar tu póliza según tus necesidades y las de tu familia.
- Riesgo Cero: Te asegura un ingreso mensual de forma vitalicia. El monto del ingreso no se ve afectado por variaciones en tasas de interés o inversiones del mercado de valores.
- Libre elección de beneficiarios: Cónyuge o concubino, padres, hijos y nietos hasta los 28 años.
- Moneda: Te permite elegir entre recibir el ingreso en soles o dólares. En el caso de soles, puede ser un monto fijo, ajustado por inflación o a una tasa fija de 2% anual. En el caso de dólares, puede ser un monto fijo o ajustado al 2% anual.
- Programa Vive+: Acceso a un programa de asistencias las 24 horas del día y los 365 días del año y con descuentos en más de 50 establecimientos a nivel nacional. Conoce más aqui.
Cláusulas Adicionales
- Período Garantizado: Si contratas esta cláusula, tus beneficiarios recibirán en su conjunto el mismo monto de ingreso que tú percibías hasta el final de lo pactado. Además, en caso no cuentes con beneficiarios, estos ingresos pueden ser pagados a tus herederos legales. Este período puede ser de 5, 10, 15,20 o 25 años.
- Préstamo: Puedes solicitar préstamos una vez contratada la póliza.
- Devolución de prima: Si contrataste la póliza por un período temporal, puedes incluir una cláusula de devolución por un porcentaje de la prima pagada, el cual puede ser de 50%, 75% ó 100%.
- Pagos dobles: Permite programar el recibir un doble pago de tu ingreso mensual en el plazo que mejor se adecue a tus necesidades.
- Gastos de sepelio: En caso lo elijas, puedes incluir la cobertura de reembolso por este concepto.
Disponibilidad de tu dinero
Devolución de prima o Rescate:
- Garantizamos la devolución de un porcentaje de la prima al finalizar el contrato.
- El porcentaje de devolución será del 50%, 75% o 100%, a elección del Contratante.
- La devolución solo aplica en caso el Asegurado hubiese elegido una póliza temporal.
Anticipo:
- El Contratante podrá solicitar por única vez un anticipo durante el periodo garantizado y hasta 50% (por definir).
Pago Doble:
- Este puede solicitarse en un ingreso temporal (periodo definido) o vitalicia.