Estamos listos
para ayudarte

Preguntas frecuentes


Contamos con el respaldo de nuestro principal socio: el Grupo Intercorp (IFH), a través del Intergroup Financial Services (IFS).

Grupo Intercorp (IFH)
  • El Grupo Intercorp es un sólido grupo financiero en crecimiento dentro del mercado peruano, el cual está compuesto por una amplia gama de empresas a nivel nacional, las cuales están estratégicamente ubicadas en distintos sectores de la industria. Todas estas empresas trabajan en base a la sinergia con el fin de brindarles a los clientes del grupo siempre el mejor servicio.
Intergroup Financial Services (IFS)
  • Empresa especializada en el negocio financiero y de seguros, siendo holding de Interseguro e Interbank, es el mayor generador de utilidades del grupo representando el 83.8% de las mismas.


En caso de un accidente si te encuentras en Lima, llámanos al 500-00-00 (Opción 0) y para provincias comunícate al 0 801 00165. Nuestros agentes especializados te brindarán la ayuda necesaria y rápida atención las 24 horas del día.


Es el servicio creado para nuestros asegurados de Vida Individual y Rentas Vitalicias con el propósito de brindarle mayor seguridad. Ofrecemos una cobertura gratuita adicional para emergencias médicas y del hogar las 24 horas del día, los 365 días del año. Para mayor información ingresa a la página web de Mundo Beneficios.

Para comunicarte con Interseguro Assist, puedes comunicarte con nuestra Central de Atención al Cliente 500-00-00 (Opción 1).


Es el programa de descuentos especialmente pensado para que disfrutes cada momento de tu vida al máximo. Ofrecemos descuentos en atención en clínicas, restaurantes, atención preventiva, entre otros. Para mayor información ingresa a la página web de Mundo Beneficios.