Transparencia

Siempre actuamos con transparencia, por ello ponemos a tu disposición
las siguientes normas y reglamentos.

Buenas Prácticas en la Relación de la Empresa con los Usuarios

Lineamientos adoptados por las Compañías de Seguros en el desarrollo de sus buenas prácticas de negocio, en cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema de Seguros (Resolución SBS N° 4143-2019).

El presente Código se realizará teniendo en cuenta el compromiso de utilizarlo como una herramienta destinada a desarrollar las buenas prácticas de negocio, la transparencia y veracidad en la información que proporcionamos a nuestros usuarios a través de nuestros diferentes canales de atención y el cumplimiento de una adecuada gestión de reclamos y requerimientos.

Código: Relación entre Empresa y Usuario

Derecho de arrepentimiento

El CONTRATANTE tendrá derecho a resolver el contrato, sin expresión de causa ni penalidad alguna, dentro de los quince (15) días calendario siguientes de haber recibido la póliza de seguro, en cuyo caso se le devolverá el total de la prima que hubiese pagado en el plazo de treinta (30) días calendario, contados desde la recepción de su solicitud de anulación. Para hacer efectiva esta solicitud, deberá comunicarse a los Centros de Atención al Cliente del Comercializador, de La Compañía, o si lo prefiere puede comunicarse al correo electrónico: servicios@interseguro.com.pe o a nuestra Central Telefónica: (01) 500-0000.

Derecho a designar un corredor de seguros

Los potenciales clientes tienen derecho, si el producto lo contempla, a designar un corredor de seguros como su representante frente a Interseguro para efectuar actos administrativos más no de disposición relativos a su Póliza. El corredor de seguros deberá estar debidamente habilitado por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administración de Fondos Privados de Pensiones.

Conducta de Mercado (Transparencia)

Buenas Prácticas en la Relación de la Empresa con los Usuarios

Lineamientos adoptados por las Compañías de Seguros en el desarrollo de sus buenas prácticas de negocio, en cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema de Seguros (Resolución SBS N° 4143-2019).

El presente Código se realizará teniendo en cuenta el compromiso de utilizarlo como una herramienta destinada a desarrollar las buenas prácticas de negocio, la transparencia y veracidad en la información que proporcionamos a nuestros usuarios a través de nuestros diferentes canales de atención y el cumplimiento de una adecuada gestión de reclamos y requerimientos.

Código: Relación entre Empresa y Usuario

Derechos del Usuario

Derecho de arrepentimiento

El CONTRATANTE tendrá derecho a resolver el contrato, sin expresión de causa ni penalidad alguna, dentro de los quince (15) días calendario siguientes de haber recibido la póliza de seguro, en cuyo caso se le devolverá el total de la prima que hubiese pagado en el plazo de treinta (30) días calendario, contados desde la recepción de su solicitud de anulación. Para hacer efectiva esta solicitud, deberá comunicarse a los Centros de Atención al Cliente del Comercializador, de La Compañía, o si lo prefiere puede comunicarse al correo electrónico: servicios@interseguro.com.pe o a nuestra Central Telefónica: (01) 500-0000.

Derecho a designar un corredor de seguros

Los potenciales clientes tienen derecho, si el producto lo contempla, a designar un corredor de seguros como su representante frente a Interseguro para efectuar actos administrativos más no de disposición relativos a su Póliza. El corredor de seguros deberá estar debidamente habilitado por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administración de Fondos Privados de Pensiones.

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