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Lima

Dirección:

Av. Paseo de la República 3071, San Isidro.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Arequipa

Dirección:

Mz. D Lote 1, Urb. Los Cedros – Yanahuara – Arequipa.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m./ 3:00 p.m. a 6 p.m.

Chiclayo

Dirección:

Calle Los Dulantos 110, Urb. Santa Victoria.

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Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m./ 2:00 p.m. a 6 p.m.

Trujillo

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Calle Santa Martha Mz H Lote 15 – Urb. La Merced.

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Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m./ 3:00 p.m. a 6 p.m.

Asimismo, podrás registrar tu queja o reclamo en el libro de
reclamaciones, disponible en todos nuestros Centros de Atención.


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Trámites que podrá realizar.
Trámites que no podrá realizar para ese producto.
 TIPO DE SEGURO
Tipo de TrámiteSeguros de VidaRentas VitaliciasBanca SegurosSOATSeguros Generales
Actualización o modificación de datos
Copia de póliza
Cambio de contratante
Constancia del seguro
Liquidación de siniestros
Duplicado de carné de asegurado
Cambio de Vía de Pago
Cambio de beneficiarios
Rescate de póliza
Cesión a Terceros
Cambio de uso de certificado de SOAT
Anulación de Póliza
  • Debe presentar el certificado original y realizar el pago correspondiente.
  • Para generar su duplicado deberá presentar una copia de la denuncia policial y realizar el pago correspondiente.
  • Debe presentar el certificado original y la copia de tarjeta de propiedad del vehículo, donde figure el nuevo contratante y el cambio que desea realizar.
  • El plazo de atención de liquidación de siniestros SOAT es de 10 días calendario.
  • Debe presentar el certificado original.

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