¿Cómo hacer un reclamo?

Te enseñamos el proceso que debes seguir

Ponemos a tu disposición diferentes medios por los cuales puedes ingresar tu queja/ reclamo:

Llámanos al

500 – 00 – 00

Vísitanos

Lima: Av. Paseo de la República 3071, San Isidro.

Arequipa: Mz. D Lote 1, Urb. Los Cedros – Yanahuara – Arequipa.

Chiclayo: Calle Los Dulantos 110, Urb. Santa Victoria.

Trujillo: Calle Santa Martha Mz H Lote 15 – Urb. La Merced.

Escríbenos

servicios@interseguro.com.pe

Envíanos una carta a

nuestros Centros de atención

Libros de reclamación

Virtual y físico

  •  

    Nombres y apellidos completos.

  •  

    Copia de DNI.

  •  

    Dirección, teléfono y correo electrónico actualizados.

  •  

    Detalle del reclamo.

  •  

    Documentación que sustenta el reclamo.

  •  

    Medio de respuesta pactado.

¿Qué información debe contener mi reclamo?

Formato de Atención de Reclamos

La respuesta a tu reclamo será comunicada en un plazo máximo de 30 días calendario y será enviada según el medio elegido al ingresar tu reclamo.

Para dejar constancia de tu queja o reclamo, puedes presentar a través de nuestro libro de reclamaciones físico, el cual se encuentra disponible en todos nuestros centros de Atención o ingresar tu reclamo a través de nuestra página web en nuestros libro de reclamaciones virtual

Si no estás de acuerdo con la respuesta brindada a tu reclamo, puedes acudir a la Defensoría del Asegurado, al INDECOPI o a la Plataforma de Atención al Usuario de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP para consultas y denuncias.

* Cada institución establece condiciones para la presentación de reclamos, se sugiere verificar la página web de las mismas.

¿Cómo presentar un reclamo?

Ponemos a tu disposición diferentes medios por los cuales puedes ingresar tu queja/ reclamo:

Llámanos al

500 – 00 – 00

Vísitanos

Lima: Av. Paseo de la República 3071, San Isidro.

Arequipa: Mz. D Lote 1, Urb. Los Cedros – Yanahuara – Arequipa.

Chiclayo: Calle Los Dulantos 110, Urb. Santa Victoria.

Trujillo: Calle Santa Martha Mz H Lote 15 – Urb. La Merced.

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¿Qué información debe contener mi reclamo?

  •  

    Nombres y apellidos completos.

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    Copia de DNI.

  •  

    Dirección, teléfono y correo electrónico actualizados.

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    Detalle del reclamo.

  •  

    Documentación que sustenta el reclamo.

  •  

    Medio de respuesta pactado.

¿Qué información debe contener mi reclamo?

Formato de Atención de Reclamos

Plazo de respuesta a reclamo

La respuesta a tu reclamo será comunicada en un plazo máximo de 30 días calendario y será enviada según el medio elegido al ingresar tu reclamo.

Libro de reclamaciones

Para dejar constancia de tu queja o reclamo, puedes presentar a través de nuestro libro de reclamaciones físico, el cual se encuentra disponible en todos nuestros centros de Atención o ingresar tu reclamo a través de nuestra página web en nuestros libro de reclamaciones virtual

¿Qué hacer en el caso no estés de acuerdo con la respuesta a tu reclamo?

Si no estás de acuerdo con la respuesta brindada a tu reclamo, puedes acudir a la Defensoría del Asegurado, al INDECOPI o a la Plataforma de Atención al Usuario de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP para consultas y denuncias.

* Cada institución establece condiciones para la presentación de reclamos, se sugiere verificar la página web de las mismas.