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Si no estás de acuerdo con la respuesta brindada a tu reclamo, puedes acudir a la Defensoría del Asegurado, al INDECOPI o a la Plataforma de Atención al Usuario de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP para consultas y denuncias.
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¿Cómo presentar un reclamo?
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La respuesta a tu reclamo será comunicada en un plazo máximo de 15 días hábiles y será enviada según el medio elegido al ingresar tu reclamo.
Libro de reclamaciones
Para dejar constancia de tu queja o reclamo, puedes presentar a través de nuestro libro de reclamaciones físico, el cual se encuentra disponible en todos nuestros centros de Atención o ingresar tu reclamo a través de nuestra página web en nuestros libro de reclamaciones virtual
¿Qué hacer en el caso no estés de acuerdo con la respuesta a tu reclamo?
Si no estás de acuerdo con la respuesta brindada a tu reclamo, puedes acudir a la Defensoría del Asegurado, al INDECOPI o a la Plataforma de Atención al Usuario de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP para consultas y denuncias.
* Cada institución establece condiciones para la presentación de reclamos, se sugiere verificar la página web de las mismas.
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