Si tienes alguna emergencia o necesitas asistencia durante tu viaje, debes reporta el evento dentro de las 24 horas del incidente:
Paso 1
Para cualquier asistencia que necesites, deberás comunicarte con la Central de Emergencia/Asistencia. En caso el titular no pueda comunicarse, puede hacerlo su acompañante, familiar o amigo.
¡La asistencia es 24/7 en cualquier lugar del mundo!
¿Las llamadas a la central de asistencia es gratuita?
¿Las llamadas a la central de asistencia es gratuita?
¡Sí! En caso que se cobrara la llamada a la Central de Emergencia/Asistencia, Interseguro le reembolsará al Titular del seguro de viaje el costo de la llamada. Para ello, el titular deberá presentar el comprobante o factura por el pago de dicha llamada donde esté reflejado el cobro a los teléfonos indicados en el voucher de asistencia.
¿Puedo usar mi seguro en cualquier centro médico o hay limitantes?
¿Puedo usar mi seguro en cualquier centro médico o hay limitantes?
No se puede usar en cualquier centro médico. El cliente SIEMPRE debe llamar primero al número de asistencias para que le indiquen cómo proceder.
Recuerda reportar el incidente dentro de las primeras 24h de sucedido.
¿A partir de qué momento y hasta cuándo me cubre el seguro?
¿A partir de qué momento y hasta cuándo me cubre el seguro?
El seguro de viaje aplica desde el momento que llegas a tu lugar de destino hasta el momento de retorno de tu viaje a tu país de origen.