Existen cuatro (4) grupos de coberturas incluidas en Viaje Seguro:
Cobertura de vida: Fallecimiento accidental (solo para el titular)
Asistencia de equipaje: Localización y rastreo de equipaje, compensación por demora de equipaje en línea aérea, compensación por pérdida de equipaje en línea aérea.
Asistencia médica: Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos recetados, emergencia dental, traslado sanitario/ repatriación sanitaria, repatriación funeraria, cobertura por deportes amateur, gastos de hotel por convalecencia.
Otras asistencias: Compensación por vuelo demorado o cancelado, traslado y hospedaje de familiar por hospitalización, transmisión de mensajes urgentes, asistencia concierge.
Para mayor detalle sobre las coberturas, por favor visita la sección de condiciones generales: https://www.interseguro.com.pe/Archivo/download/1031/CG-Accidental-Modular-Viaje-Seguro
¿Desde cuándo y dónde tiene cobertura el seguro de viaje?
¿Desde cuándo y dónde tiene cobertura el seguro de viaje?
El seguro de viaje aplica desde el momento en el que te encuentres en el país de destino hasta el momento de retorno (salvo en el país de origen). Siempre y cuando no caigan en ninguna de las exclusiones estipuladas en la sección de coberturas y exclusiones.
¿El seguro de viaje cubre a mis acompañantes?
¿El seguro de viaje cubre a mis acompañantes?
La cobertura máxima es por cada pasajero registrado al momento de la compra. Puedes encontrar la información correspondiente en tu voucher de asistencia.
¿Hay una edad mínima y/o máxima para que me cubra el seguro?
¿Hay una edad mínima y/o máxima para que me cubra el seguro?
La cobertura para pasajero niño es desde recién nacidos hasta antes de cumplir 18 años. Por otro lado, en el caso de realizar un viaje de 59 días o menos, el asegurado adulto deberá tener entre 18 y 74 años. Para viajes de 60 días o más, los pasajeros adultos adicionales deben tener entre 18 y 65 años cumplidos.
¿Interseguro cubre en todos los países?
¿Interseguro cubre en todos los países?
Interseguro cubre en todos los países a excepción de:
Africa:Sudán, Liberia, República Democrática del Congo
Asia:Irak, Siria, Irán, Myanmar, Afganistán
¿El seguro me cubre si aún no parto al país de destino pero ya me encuentro en las fechas activas del seguro?
¿El seguro me cubre si aún no parto al país de destino pero ya me encuentro en las fechas activas del seguro?
No. Para contar con la cobertura del seguro debes encontrarte dentro de las fechas de viaje indicadas al momento de la contratación y, además, encontrarte en el país de destino; salvo casos en donde existan problemas con la aerolínea.
¿La cobertura tiene algún deducible, copago o es por reembolso (COVID)?
¿La cobertura tiene algún deducible, copago o es por reembolso (COVID)?
No. Como primer paso el cliente siempre debe llamar al número de asistencias. Lo pondrán en contacto con un médico que le indicará las medicinas que necesite o en todo caso a qué centro médico debe dirigirse (el seguro se hace cargo del pago) pero debe llamar primero siempre a Asistencias.
Importante: Deben reportar el incidente dentro de las primeras 24h de sucedido.