¿Quieres realizar modificaciones en tu seguro de viaje?
¿Quieres realizar modificaciones en tu seguro de viaje?
Si tu vuelo ha sufrido modificaciones o quieres cambiar tus datos debes entrar a https://www.interseguro.com.pe/viajes/ y dar clic en EDITA TU SEGURO.
Importante: Tienes hasta un día antes de la fecha de partida para editar tu seguro.
¿Qué hacer si necesito modificar las fechas de mi seguro de viajes?
¿Qué hacer si necesito modificar las fechas de mi seguro de viajes?
En nuestro seguro te ofrecemos el cambio de fechas de manera gratuita, sólo tener en cuenta que se puede modificar las fechas siempre y cuando sea por el mismo número de días contratados.
Si tu viaje ha cambiado de fechas y estas hasta 1 día antes del vuelo, puedes hacer tú mismo la modificación de fechas desde la web EDITA TU SEGURO.
Si estás en el día de tu viaje o tu seguro ya inició por favor comunicarse con la central telefónica (01) 500 0000.
¿Qué hacer en caso necesite alargar tu estadía?
¿Qué hacer en caso necesite alargar tu estadía?
En caso se prolongue tu viaje en forma imprevista, deberás contactarte con Interseguro. Para ingresar tu solicitud de extensión deberás llamar al (01) 5000 000, también puedes escribirnos al correo ext@ilsols.com o al chat en la web: https://www.interseguro.pe
¿Puedo solicitar la Anulación de mi seguro de viaje?
¿Puedo solicitar la Anulación de mi seguro de viaje?
Sí puedes solicitar la anulación de la póliza hasta los quince (15) días, contabilizados desde la recepción de la solicitud/certificado por parte del asegurado sin necesidad de expresión de causa ni penalidad alguna, siempre y cuando no se haya realizado el viaje y no se haya solicitado asistencia alguna. Para ello deberás ingresar tu solicitud de cancelación llamando a la Central de Atención al Cliente (01) 500-0000