Ventajas de un seguro vehicular contra todo riesgo

marketingis

Un seguro vehicular contra todo riesgo para auto ayuda a cubrir los gastos del carro en casos de choques, incendios, robos, y daños a terceros. La persona que asegura su vehículo se compromete a pagar una cuota mensual, trimestral o total para proteger su vehículo (prima) así como un pago por cada evento (deducibles).

Cada vez son más las personas que buscan adquirir un seguro vehicular y su decisión gira entorno a distintos factores. Una de las opciones que toman mucho en cuenta es la máxima cobertura, es decir, que sea un seguro vehicular contra todo riesgo.

Entre las diversas opciones que tienes para elegir, Interseguro te ofrece lo que tanto estás buscando: www.interseguro.pe/vehicular

Nuestro Plan Black es un seguro vehicular contra todo riesgo desde $33 al mes. Brinda una cobertura del valor total asegurado del carro, ya sea por daños irreparables por un choque o por un accidente involuntario. Además, si los accesorios de tu carro son robados o dañados en un accidente se cubre hasta $1,500. Asimismo, este plan cubre daños a las personas en el vehículo y terceros que podrían haberse visto accidentados. Por si eso fuera poco, tu carro cuenta con protección frente a riesgos de naturaleza, incendios y huelgas.

Además de ofrecerte un seguro vehicular contra todo riesgo, tenemos otros dos planes adicionales que son ideales para ti según tus necesidades:

  1. Plata: Un Seguro contra robo total desde $12 al mes, cuya cobertura por responsabilidad civil frente a terceros cubre hasta $150,000 y si te roban el carro por completo cubrimos hasta el valor total asegurado del carro.
  2. Oro: Un Seguro desde $29 al mes, que incluye todo lo mencionado en el Plan Plata, además de cubrir el 75% del valor asegurado del carro si este sufre daños por un choque o accidente involuntario.

¿Ya adquiriste tu seguro contra vehicular todo riesgo para carro con Interseguro?  ¿Qué esperas?

Nuestra cobertura es totalmente garantizada y a nivel nacional. Tú eliges por cuánto quieres asegurar tu carro en nuestra web y esta suma se mantendrá, sin depreciarse, a lo largo del año. Nuestro proceso de Inspección Vehicular es 100% online, desde tu celular. Tú eliges el momento y lugar, no más coordinaciones ni esperas con Interseguro.