Seguro para auto: ¿para qué sirve?

Seguro para auto: ¿para qué sirve?
marketingis

Un seguro para auto ayuda a cubrir los gastos del carro en casos de choques, incendios, robos, y daños a terceros. La persona que asegura su vehículo se compromete a pagar una cuota mensual, trimestral o total para proteger su vehículo (prima) así como un pago por cada evento (deducibles).

El Seguro para auto es un servicio que te permite proteger lo que tanto te costó. Sabemos que durante buen tiempo te privas de gustos y haces sacrificios para ahorrar y adquirir el auto de tus sueños. Lamentablemente, ninguna persona está libre de sufrir algún robo o percance ya que vivimos en un país con altos índices de delincuencia.

En el 2017 el MTC registró 88 mil accidentes de tránsito, y en lo que va del año, el MININTER  ha registrado 1775 vehículos robados. En este contexto, contratar un seguro para auto es una buena alternativa para proteger su inversión. El valor del seguro para auto dependerá del uso que se le da al auto, el año de fabricación, la marca, y sobre todo, el valor del carro. Cabe resaltar que el seguro no solo se aplica a carros nuevos, también aplica a carros de segunda.

Para prevenir y anticiparnos a imprevistos, es importante contar con un seguro para auto. Estas son las cinco principales razones por las que debes contar con uno: Proteger tu inversión, cobertura ante accidentes personales, asistencia legal, asistencia mecánica y asegurar tu auto ante robo total.

¿Ya adquiriste tu seguro para carro con Interseguro?  ¿Qué esperas?

Nuestra cobertura es totalmente garantizada y a nivel nacional. Tú eliges por cuánto quieres asegurar tu carro en nuestra web y esta suma se mantendrá, sin depreciarse, a lo largo del año. Nuestro proceso de Inspección Vehicular es 100% online, desde tu celular. Tú eliges el momento y lugar, no más coordinaciones ni esperas con Interseguro.