¿Perdiste tu SOAT? Tramita un duplicado SOAT

Si perdiste tu SOAT físico y necesitas un duplicado, tramítalo. Aquí te decimos cómo.

inteserguro

Si necesitas un duplicado SOAT, puedes solicitarlo de forma rápida sin asistir a nuestra oficina y evitar colas y horas de espera.

Seguramente a muchos de nosotros nos ha pasado que, al menos una vez en nuestra vida, se nos ha perdido algún documento y el SOAT no es la excepción. Es cierto que no se pueden prever muchos de estos sucesos, pero lo que sí se puede hacer es buscar soluciones. ¿Qué hacer en estos casos?

El trámite de duplicado SOAT es sencillo:

  1. Realiza una denuncia policial: esto permitirá sustentar lo que te ha ocurrido (es decir, tendrás una prueba escrita de que efectivamente te robaron tu SOAT o lo perdiste).
  2. Solicita el duplicado de SOAT: Puedes visitarnos en:
    1. Oficina Lima: Av. Paseo de la República 3071, San Isidro. El horario es de Lunes a Viernes de 9am a 6 pm.
    2. Provincia: Envía los documentos a nuestro correo de atención al cliente servicios@interseguro.com.pe
  3. Dato importante: En estos días de pandemia, también puedes pedir el duplicado de tu SOAT vía e-mail: escríbenos a: servicios@interseguro.com.pe
  4. Finalmente, deberás hacer el abono de S/ 10.00 para que te podamos entregar un nuevo SOAT. La entrega es inmediata luego de haber presentado todos los requisitos.

En caso hayas comprado el SOAT electrónico, puedes descargarlo desde nuestra web de consulta SOAT colocando tu placa: www.interseguro.pe/soat/consulta-soat. Ya lo sabes, si perdiste tu SOAT físico o si te lo robaron, hay solución. Solo sigue los pasos que te hemos detallado para tramitar tu duplicado de SOAT y disfruta manejando tu vehículo como siempre.

¿Ya renovaste tu SOAT? Si aún no lo hiciste, compra tu SOAT en línea desde S/55. Interseguro ofrece el SOAT electrónico más económico del mercado. Recuerda que por ley todos ofrecen la misma cobertura. Así que elige el más barato. Cotiza aquí y comprueba tu precio.