Descarga tu SOAT electrónico al wallet del celular

¿Buscas SOAT? Conoce aquí cómo descargar tu SOAT electrónico en el celular de manera fácil y económica.

Interseguro-Descarga-tu-SOAT-electrnico-al-wallet-del-celular-ConvertImage
inteserguro
“Los tiempos han cambiado”. Aunque parezca una frase cliché, el día a día nos demuestra que todo evoluciona a pasos agigantados, y el SOAT no es la excepción. Hace unos años, un sticker llamativo en el parabrisas indicaba si nuestro auto se encontraba en regla con su seguro. Así, con la renovación anual, el parabrisas se iba llenando stickers y esto generaba cierta incomodidad... Pero hoy en día, con la opción de descarga del SOAT electrónico al wallet del celular, esto ya no es un problema. 

Conoce cómo descargar del SOAT electrónico al Wallet del celular.

 Con la llegada del SOAT electrónico, los trámites y papeles físicos quedaron en el pasado, y lo mejor de todo es que podemos presumir de un parabrisas limpio y sin stickers antiestéticos. Ahora, solo con un mensaje de texto, el conductor puede enseñar su seguro, ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero. 

¿Tienes un SOAT electrónico? Ahora puedes descargarlo al Wallet de tu celular y aquí te enseñamos cómo.

 ¿Cómo funciona? Solo debes seguir los pasos mostrados en la web de Interseguro, completar tus datos y hacer el pago desde 66 soles. Una vez completados los pasos, recibirás la documentación necesaria y, además, se te dará un link de descarga para que tengas tu SOAT electrónico en el Wallet de tu Iphone o las aplicaciones compatibles de Android. 

¡Conoce los beneficios del SOAT electrónico y cómo descargarlo en el Wallet de tu celular!

 Así de fácil. En pocos segundos y por mucho menos dinero, podrás obtener tu SOAT electrónico. Además, con el app Consulta SOAT, podrás verificar si tu seguro se encuentra activo, solamente colocando tu placa en el aplicativo. Incluso, la aplicación te permite verificar si vehículos de terceros también cuentan con su SOAT electrónico activo. Para conocer paso a paso cómo verificar tu SOAT, visita este link. Adquiere tu SOAT electrónico con Interseguro y ahorra tiempo y dinero. Para más información, ingresa a este link.