¡Necesito un seguro contra todo riesgo!
Adquirir un vehículo es tal vez el segundo gasto más significativo que tiene una persona, ya que según las estadísticas el primero es la compra de una vivienda. Entonces, lo que uno suele hacer con este tipo de bienes es protegerlo y en el caso de un vehículo, lo que se suele hacer es buscar un seguro contra todo riesgo.
El seguro contra todo riesgo es la póliza más completa disponible en el mercado, es por ello, que aquí te voy a hacer un pequeño resumen sobre este tipo de seguro, para que puedas conocerlo a mayor profundidad.
¿Qué es un seguro contra todo riesgo?
Es un seguro que ampara todos los riesgos a los que se expone el carro, asistiendo en situaciones como un accidente de tránsito, desastres naturales o hurto del vehículo (total y parcial).
¿Qué cubre un seguro contra todo riesgo?
Entre los servicios con los que cuenta tu seguro, puedes encontrar: Pérdida total o parcial por daños y hurto, responsabilidad civil de terceros, rotura de lunas, daños por huelgas o vandalismo, responsabilidad civil para ocupantes, entre otros.
Así mismo, te brinda choferes de reemplazo, servicio de grúa, asistencias médicas ilimitadas 24/7, vehículos de reemplazo, asistencia legal hasta 3 veces al año y servicio de ambulancias ilimitadas.
¿Cuánto cuesta y cuánto tiempo demoras en adquirirlo?
El valor del seguro dependerá principalmente del valor comercial del auto que tengas. El monto a pagar va desde los $33 mensuales, así mismo puedes adquirirlo a través de la web y solo te tomará 3 minutos hacerlo.
Finalmente ¿Cuál es el seguro que me puede brindar todos estos beneficios a ese increíble precio?
La respuesta es súper fácil, ¡Interseguro! Porque además de brindarte todos esos beneficios y más, tienen un costo de hasta 20% más económico que otras aseguradoras.Así que no lo pienses más y adquiere tu seguro contra todo riesgo con Interseguro.