alternative image

Vida

Depósito de ahorro como plan para una mejor vida

Índice

Vida
calendar icon
calendar iconComparte

Depósito de ahorro como plan para una mejor vida

Mantener seguro nuestro futuro y el de nuestra familia puede ser una preocupación latente a medida que pasan los días ya que lo que más queremos es su bienestar y su tranquilidad. Asimismo, la situación actual nos genera una alerta para velar por el bienestar de los seres que amamos. No estamos libres de cualquier imprevisto y como cabezas de familia es importante planificar el presente y pensar siempre en el futuro. Por este motivo, nosotros contamos con un tipo de depósito de ahorro que te permite salir de algún imprevisto, en nuestro caso tenemos “Vida con Devolución”.

Es importante conocer las opciones de ahorro y crecimiento para obtener el mejor beneficio para nuestra familia y nosotros mismos. Te brindamos los mejores consejos para que lleve tu depósito de ahorro a un mejor plan para tu vida. En Interseguro contamos con una opción que no solo te permite ahorrar sino también proteger a tu familia en caso algún día les hagas falta.

¿Vida con devolución es un depósito de ahorro? ¿Cómo funciona?

Una de las opciones que tenemos parecida a un depósito de ahorro es “Vida con Devolución”, un seguro que te ofrece protección para los que más amas en caso de fallecimiento natural o por accidente. Te permite devolver hasta el 100% de tu dinero más 35% adicional al finalizar el periodo de la póliza, esto si es que la cobertura de fallecimiento no se activa durante la vigencia de la misma. Además, puedes proteger a los que amas al instante ya que la cobertura se activa desde el momento en que realizas la compra. Asimismo, podrás usar este 35% adicional para los planes personales que tengas ya sea renovar tu auto, prepararte profesionalmente, la educación de tus hijos, renovar tu hogar o lo que desees.

Si aún no cuentas con un depósito de ahorro como Vida con devolución o algún fondo de emergencia, te recomendamos que le des importancia a esta opción y aproveches los beneficios que te brinda. Cotizar y asegurar un ahorro más protección es muy simple, conoce más de Vida con Devolución y cotiza en 3 simples pasos aquí: https://www.interseguro.pe/segurodevida/

Nota más leída

alt interseguro
Vida

Plan de Ahorro: Cómo Puedes Hacer Uno

icono de calendario
Ver más

También podría interesarte

alt interseguro
Vida

Qué Es el Ahorro: Y Cómo Empezar a Ahorrar

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

Depósito de ahorro: Saca provecho a tu inversión

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

Invertir en Bienes Raíces: Cómo Hacerlo en Perú

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

¿Qué es y cómo funciona la Tasa Efectiva Anual?

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

Seguro de vida: Disfruta de protección y ahorro

icono de calendario
Ver más