alternative image

Vida

Conoce nuevas formas de ahorro e inversión

Índice

Vida
calendar icon
calendar iconComparte

Conoce nuevas formas de ahorro e inversión

Muchos peruanos desde siempre han pensado en la posibilidad de ahorro e inversión de diferentes maneras, ya sea en un negocio, con cuentas de ahorro o plazo fijo, etc. Esto sucede sobre todo por la situación actual que atraviesa el Perú, muchas personas han perdido su empleo o han retirado un porcentaje de su fondo de pensiones, por lo que se han dado cuenta de la importancia de tener dinero guardado. Para esto te comentamos que existen diferentes maneras de ahorro e inversión.

¿Qué opciones de ahorro e inversión puedo tener con mi capital?

Existen varias opciones de inversión, pero en esta oportunidad te contaremos una opción confiable de ahorro e inversión, la cual es adquirir un “Seguro de Vida”. Este no es obligatorio pero sí muy recomendado, ya que asegura que en un futuro tu familia pueda estar tranquila y protegida. En Interseguro ofrecemos Vida con Devolución, una manera de ahorro e inversión que ofrece una rentabilidad a través de una tasa de interés fija en un tiempo determinado.

Deseo esta opción de ahorro e inversión ¿Cómo funciona este seguro?

Vida con devolución es un seguro que te ofrece protección para los que más amas en caso de fallecimiento natural o por accidente. Además, funciona como ahorro e inversión porque te podemos devolver hasta el 100% de tu dinero más 100% adicional al finalizar el período de la póliza, esto si en caso la cobertura de fallecimiento no se activa durante la vigencia de la misma.

Si aún no estás convencido de invertir tu dinero en un Seguro de Vida con devolución, te mencionaremos algunos de los beneficios que estamos seguros que borrarán cualquier duda:

  1. Protege hasta por S/200,000: Quiénes tú elijas estarán protegidos en caso de tu fallecimiento por el monto contratado.
  2. 100% online, sin papeleos: En solo 3 pasos protegerás a quienes más amas.
  3. Recupera hasta el 200% de tu dinero: Elige el monto de devolución con el porcentaje que más se ajuste a tus necesidades, proteger a tu familia te puede salir gratis, caso contrario, recibes 100% adicional al total de tus aportes según la modalidad que has elegido en la web al contratar.
  4. Contrátalo desde 8 años: Puedes elegir protegerte desde 8 hasta 20 años, el periodo que más te convenga.

Ahora que conoces todos los beneficios de ahorro e inversión que tenemos para ti, ¿qué esperas para invertir tu dinero en un seguro de vida?

Realiza tu cotización aquí: Seguro Vida con Devolución.

Nota más leída

alt interseguro
Vida

Bono Vivienda 2024: Qué Debes Saber

icono de calendario
Ver más

También podría interesarte

alt interseguro
Vida

Qué Es el Ahorro: Y Cómo Empezar a Ahorrar

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

¿Qué es y cómo funciona la Tasa Efectiva Anual?

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

Plan de Ahorro: Cómo Puedes Hacer Uno

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

Invertir en Bienes Raíces: Cómo Hacerlo en Perú

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

Depósito de ahorro: Saca provecho a tu inversión

icono de calendario
Ver más