alternative image

Vida

Invertir mi dinero o ahorrar ¿Qué hacer?

Índice

Vida
calendar icon
calendar iconComparte

Invertir mi dinero o ahorrar ¿Qué hacer?

A raíz de la situación que estamos pasando por la pandemia, muchas personas se han visto afectadas de manera económica. Por este motivo, el hábito de ahorrar o invertir y hacer crecer tu dinero es de suma importancia. Nos permite tener tranquilidad y no pasar una situación desesperada en momentos de escasez.

Lo que nos lleva a la pregunta ¿De qué manera puedo invertir mi dinero? Existen diversas maneras como emprender un negocio, depósitos a plazo fijo, fondos mutuos, cuentas de ahorro, entre otros pero cuya renta es variable. Para poder invertir mi dinero, primero es necesario ahorrar. El ahorro consiste en generar más ingresos de lo que se gasta. 

Entonces surge la siguiente duda ¿Es mejor mantener ahorrado este dinero o es mejor invertirlo? No hay una respuesta correcta. Esto dependerá de la situación y elección de cada persona. Por este motivo, Interseguro te ofrece un seguro de vida que funciona como ahorro e inversión.

Invertir mi dinero ¿Cómo funciona la opción de adquirir un seguro?

Vida con devolución es un seguro que te ofrece protección para los que más amas en caso de fallecimiento natural o por accidente. Es una alternativa de inversión segura y rentable porque te podemos devolver hasta el 100% de tu dinero más 50% adicional al finalizar el período de la póliza, esto si en caso la cobertura de fallecimiento no se activa durante la vigencia de la misma.

Si aún no estás convencido de invertir tu dinero en un Seguro de Vida con devolución, te mencionaremos algunos de los beneficios que definitivamente borrarán cualquier duda:

  1. Protege hasta por S/200,000: Quiénes tú elijas estarán protegidos en caso de tu fallecimiento por el monto contratado.
  2. 100% online, sin papeleos: En solo 3 pasos protegerás a quienes más amas.
  3. Recupera hasta el 2000% de tu dinero: Elige el monto de devolución con el porcentaje que más se ajuste a tus necesidades. Proteger a tu familia te puede salir gratis, caso contrario, recibes hasta 100% más de tu dinero o el monto que hayas elegido.
  4. Contrátalo desde 08 años: Puedes elegir protegerte desde 08 hasta 20 años, el periodo que más te convenga.

Ahora que conoces todos los beneficios de Vida con devolución, aprovecha esta forma oportuna de invertir y ahorra. ¿Qué esperas? Realiza tu cotización aquí: www.interseguro.pe/segurodevida/

Nota más leída

alt interseguro
Vida

Cómo Saber si Tengo CTS

icono de calendario
Ver más

También podría interesarte

alt interseguro
Vida

Bono Vivienda 2024: Qué Debes Saber

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

Cuál es el Calendario de Retiros de la AFP y CTS

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

¿Qué es y cómo funciona la Tasa Efectiva Anual?

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

Qué Es el Ahorro: Y Cómo Empezar a Ahorrar

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Vida

¿Qué es el ahorro personal y por qué es importante?

icono de calendario
Ver más