Términos y Condiciones - Un año de gasolina gratis

Sorteo válido para compras del 31/12/19 al 31/03/20
Día de sorteo: 31/03/20
Publicación del ganador: 03/04/20
Premio: 1 año de gasolina gratis para tu vehículo
Monto máximo mensual de uso de gasolina S/500.00
REQUISITOS:
1. Efectuar la compra de un Seguro Vehicular Interseguro por cualquier plan de pago (mensual, trimestral, anual o bianual). Si en caso, el ganador cancelara el contrato luego de haber recibido el premio, se le cancela el abono para hacer uso del premio.
PREMIO:
Una tarjeta válida para el consumo de gasolina por año para tu vehículo con el monto máximo mensual de uso de gasolina por S/500.00. Siendo un total de S/6000.00 al año.
MECÁNICA DEL SORTEO:
1. Para participar del concurso, se debe efectuar una compra de Seguro Vehicular Interseguro bajo cualquier modalidad de pago.
2. Se anunciarán a los ganadores el 03 de Abril del 2020 por el Instagram de Interseguro Perú (@interseguroperu)
3. Se contactará al ganador vía telefónica para informarle del premio y confirmar los datos.

ENTREGA DEL PREMIO:
- El ganador podrá comunicarse vía DM con la cuenta oficial de Interseguro Perú en Instagram para coordinar el recojo del premio, indicando su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y DNI.
- También, se contactará al ganador vía telefónica para informarle acerca del premio y confirmar los datos.
- Al momento de recibir el premio, firmará un acta de entrega de este.
- La entrega del premio es personal e intransferible.
- El ganador deberá presentar una copia impresa de su Documento Nacional de Identidad (DNI) al momento de reclamar su premio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Vigencia del concurso del 31/12/19 al 31/03/20, abierto al público en general. Los colaboradores de Interseguro no serán considerados para el sorteo. El participante debe ser mayor de edad. Si hubiese algún error en la información proporcionada, no fuera clara o precisa, estuviese incompleta, el usuario no será considerado para participar. Cabe resaltar que los ganadores del sorteo serán contactados por mensaje directo de Instagram y vía telefónica. Premio: Un año de gasolina gratis para tu vehículo con el monto máximo mensual de uso de gasolina por S/500.00. Interseguro declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.
email segurovehicular@interseguro.com.pe
telefono Llámanos
(01) 500 0000

Síguenos en:

instagram facebook blog linkedin

Copyright © 2018 Interseguro. Todos los derechos reservados.