Cómo lo uso

Nosotros nos haremos cargo cuando las cosas se pongan difíciles. Si algo pasa mientras manejas, sigue estos pasos según tu caso:

Chocaste y no hay heridos

1. Asegúrate de estar en un lugar seguro.

2. Llámanos al (01) 500 0000 .

3. Te indicaremos qué pasos debes seguir según tu caso.

4. No siempre será necesario que alguien vaya al lugar del incidente,  pero si lo necesitas alguien del equipo estará listo para llegar a donde estés.

5. Según cómo esté tu carro, te indicaremos los talleres afiliados donde puedes dejarlo o te mandaremos una grúa.

6. El taller nos avisará cuando tu carro haya sido ingresado, no necesitas hacerlo tú.

7.Nos encargamos de monitorear el arreglo de tu carro y te avisaremos apenas esté listo.

Chocaste y hay heridos

1. Tranquilo, asegúrate de estar a salvo.

2. Llámanos al (01) 500 0000 contando lo sucedido

3. Si el otro carro involucrado tiene seguro, tendrá que llamarlos.

4. Una persona del equipo irá al lugar del accidente, espérala ahí a menos que te indiquemos lo contrario.

5. Te acompañaremos a realizar los trámites de la comisaría; como la Denuncia Policial, el dosaje etílico, entre otros.

6. Cuando las coordinaciones estén terminadas, te enviaremos la info de los talleres afiliados más cercanos a ti. Si lo necesitas, te mandaremos una grúa.

7. El taller nos avisará cuando tu carro haya sido ingresado, no necesitas hacerlo tú.

8. Nos encargamos de monitorear el arreglo de tu carro y te avisaremos apenas esté listo.

Me robaron el carro

1. Tranquilo, asegúrate de estar a salvo.

2. Llámanos al (01) 500 0000 3. Una persona del equipo llegará a ayudarte inmediatamente.

4. Te ayudamos a presentar una denuncia policial en la comisaría que corresponda y a pasar el dosaje etílico de ser necesario.

5. Si pasan 30 días de haber presentado la denuncia y tu carro aparece, te ayudamos a recuperarlo en la comisaría que corresponda y llevamos tu carro al taller.

Recuerda que con nosotros tienes vehículos de reemplazo que puedes usar hasta por 30 días.

Asistencia mecánica y otros servicios

1. Llámanos al (01) 500 0000

2. Cuéntanos lo que necesitas, y envíanos tu ubicación por Whatsapp.

3. Te guiamos por el proceso.

¿Necesitas más ayuda?

Aquí te damos algunas respuestas

Estas son las consultas más frecuentes que recibimos. Si tienes alguna otra, llámanos al 500 0000

ver Preguntas frecuentes

¿INTERESADO EN CAMBIARTE
PERO YA TIENES SEGURO?

Si tus pagos son mensuales, ¡puedes cambiarte!

Cambiar Seguro Vehicular

Ten a la mano la siguiente información:

  • Cámbiate Seguro Vehicular
    Tu número de DNI o CE
  • Cambiarme Seguro Vehicular
    Número de póliza de tu seguro actual

Normalmente, el número de póliza está en la parte superior de la primera página de tu póliza.

icon step 2

Envía un correo a tu aseguradora o corredor

Puedes descargar esta plantilla, llenarla con tus datos y enviarla para anular tu póliza:

¡Y listo!

Luego de enviar el correo, no sigas con los pagos mensuales, de forma que la póliza se anulará automáticamente. Al recibir confirmación de la aseguradora, ya estás listo para comprar tu seguro con nosotros.