¿Qué pasa si ocurre un incidente y yo no soy el que maneja?
¿Qué pasa si ocurre un incidente y yo no soy el que maneja?
Igual lo cubrimos, siempre y cuando el que maneja cuente con un brevete vigente y no haya tomado alcohol.
¿Qué pasa si choco contra un carro que no tiene seguro vehicular?
¿Qué pasa si choco contra un carro que no tiene seguro vehicular?
Si es que tú eres responsable del incidente, cubrimos tu carro y el de la otra persona.
¿Qué pasa con el seguro cuando vendo mi carro?
¿Qué pasa con el seguro cuando vendo mi carro?
Si vendes tu carro y tienes que cancelar tu seguro, llámanos al 500 000. Si compras un carro nuevo, ya sabes dónde encontrarnos.
¿Qué pasa si uso mi carro para brindar servicios de taxi, puedo asegurar mi carro?
¿Qué pasa si uso mi carro para brindar servicios de taxi, puedo asegurar mi carro?
Por el momento no.
¿Qué pasa si tengo más preguntas, a dónde llamo?
¿Qué pasa si tengo más preguntas, a dónde llamo?
Teléfono: 500 0000
¿Qué pasa si mi carro es de alto riesgo? ¿Necesito GPS?
¿Qué pasa si mi carro es de alto riesgo? ¿Necesito GPS?
Sí.
¿Qué pasa si quiero anular mi póliza?
¿Qué pasa si quiero anular mi póliza?
Escríbenos o llámanos a: Teléfono: 500 0000 Recuerda que, bajo la cláusula de derecho de arrepentimiento, si decides anular tu póliza luego de los primeros 15 días calendario de haber hecho la compra, tienes derecho a la devolución del total de la prima pagada. En caso la anulación se de después de dicho tiempo, la devolución de prima será únicamente sobre los días de seguro contratados pero no gozados. La devolución se realizará como máximo en 30 días calendario desde la solicitud.