SOAT para Great Wall

TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN EL PACK DEL AHORRO CON DESCUENTOS EN:
Ahorra hasta S/1.20 por galón en combustible
PRIMAX.

 

Descubre más de SOAT Interseguro

Consulta tu SOAT

Descarga tu póliza de manera muy rápida.

Consulta ahora

Opiniones de nuestros clientes

Más de 500 mil clientes avanzan seguros

Bania Bravo

Olmos, Lambayeque

Todo es por web súper fácil y económico, ya voy 3 años 🤗.

Raúl P. Miranda

Trujillo, La Libertad

Súper económico me resultó para un Yaris particular. Ojalá mantengan su buen precio.

Camu Gonzáles

La Perla, Callao

Muy fácil de comprar y sin salir de casa, un éxito. Muchas gracias.

Janina S. Cruz

Ancón, Lima

Muy buena la atención, es rápido y con buen precio, lo recomiendo.

Nory Y. Reyes

Ancón, Lima

La compra fue rápida no más! 😲 Ya compré 😊.

+550,000

clientes asegurados

+7,000

Clientes atendidos

90 segundos

contratación muy rápida

Preguntas frecuentes

  • ¿Emergencia SOAT? Llama al: (01) 500 0000 Anexo 0
    (Todos los días, las 24hs.)

  • ¿Te ayudamos con tu compra? Llama al: (01) 500 0000 Anexo3,
    opción 1.

    (L-S: 9am a 6pm.)

¿Qué es el SOAT?

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) es un seguro de accidentes personales que cubre la muerte y lesiones corporales que sufran las personas, sean ocupantes o terceros no ocupantes de un vehículo automotor asegurado, como consecuencia de un accidente de tránsito en el que el vehículo haya intervenido.

¿Qué no cubre el SOAT?

Están excluidas de la cobertura la muerte o lesiones corporales causadas por las siguientes razones:

  • Carreras de automóviles y otras competencias de vehículos motorizados.
  • Ocurridas fuera del territorio nacional.
  • Ocurridas en lugares no abiertos al tránsito público.
  • Ocurridas en consecuencia de guerras, sismos u otros casos fortuitos enteramente extraños a la circulación del vehículo.
  • Suicidio y la comisión de lesiones autoinferidas utilizando el vehículo automotor asegurado.
¿Hay alguna diferencia entre el SOAT físico y el SOAT electrónico?

Tanto el SOAT físico como el SOAT electrónico son documentos que acreditan la contratación de una póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Ambos son válidos de cara a la regulación que exige el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El SOAT electrónico es el mismo SOAT de siempre, con la diferencia de que ha sido comprado y emitido de manera digital. Luego de comprar el SOAT electrónico te llegará un correo de confirmación con el certificado. De la misma manera, puedes ingresar a la web de APESEG a validar que el certificado asociado a tu placa está vigente.

¿Cómo verifico si mi SOAT está vigente?

La vigencia del SOAT es siempre por un (01) año y puedes validarla en el certificado que recibiste luego de hacer la compra. También puedes hacerlo consultando directamente en www.interseguro.pe/soat/consulta-soat o enviando un SMS gratuito con la placa del vehículo al 90900, o a través del WhatsApp, ingresando tu número de documento y seleccionando la opción SOAT, da click aquí.

¿El SOAT tiene cobertura a nivel nacional?

Sí, la póliza tiene cobertura en todo el Perú. Si resides en Arequipa y tuviste un siniestro en Ica, no te preocupes, nuestro SOAT lo cubre.

¿Cómo solicito el reenvío del certificado de mi SOAT?

Si no encuentras el certificado que te enviamos luego de hacer tu compra, puedes volver a descargarlo ingresando a nuestra Zona Segura desde www.interseguro.pe o a través del WhatsApp, ingresando tu número de documento, seleccionando SOAT y luego SOAT Electrónico, da click aquí.

¿Cuál es la multa por no tener un SOAT vigente?

De acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito, si una persona maneja un vehículo que no cuenta con SOAT o este no está vigente, la multa correspondiente es de 12% de la UIT (S/5.150), más la retención del vehículo

¿Qué pasa si quiero anular mi póliza de SOAT?

Llámanos o escríbenos por WhatsApp al número: (01) 500 0000

Recuerda que puedes hacer valer tu derecho de arrepentimiento y solicitar que se anule tu póliza en un plazo de quince (15) días calendario a partir de la recepción de la misma, siempre y cuando no se haya otorgado ninguna de las coberturas. La devolución de la prima se realizará como máximo en treinta (30) días calendarios desde la solicitud, según los Términos y Condiciones.