Viajes Año Nuevo: Tres destinos imperdibles para tu viaje de fin de año

Si todavía no tienes claro a dónde viajar para año nuevo, aquí te mostramos tres destinos que puedes visitar para iniciar un año inolvidable.

viajes-ano-nuevo-destinos-imperdibles
inteserguro
Finalizar un año significa el momento ideal para renovar energías, llenarnos de esperanza y empezar un año nuevo de manera especial. Por eso, unas buenas vacaciones no están de más y no son pocos los que se animan a conocer nuevos lugares, en los que se plantearán sus propósitos para el 2019. ¿Aún no decides dónde celebrar el final de los 365 días de 2018? ¡No te preocupes! En este artículo encontrarás tres destinos imperdibles para tu viaje de fin de año. 

Viajes Año Nuevo: La Polinesia Francesa y sus espectaculares playas

 Seguramente, cuando piensas en playa te viene a la cabeza las islas de Centroamérica o los paisajes en Bali. Sin embargo, escondida entre las aguas del Pacífico Sur, se encuentra la paradisíaca isla de la Polinesia Francesa. Ahí podrás disfrutar de deliciosos cócteles a la orilla del mar, increíbles hoteles en medio del agua y los mejores paisajes para que tomes todas las fotos que te recordarán ese increíble momento. viajes-ano-nuevo-polinesia-francesa 

Viaje de fin de año: La pintoresca Grecia

 Sin duda, Grecia es uno de los destinos más codiciados por los viajeros. ¿La razón? Lo tiene todo: historia, cultura, tranquilidad y diversión. Sea lo que sea que estés buscando en tu viaje, seguramente lo encontrarás en este destino y qué mejor manera de terminar el año rodeado de miles de años de historia y con un pintoresco paisaje. Si quieres unas vacaciones y un viaje de año nuevo increíble en una sola experiencia, sin duda este es un destino imperdible. viajes-ano-nuevo-grecia 

Viaje de Año Nuevo: Renuévate con la energía de Italia

 Ya sea una escapada corta, ir a recibir el nuevo año, o unas vacaciones revitalizantes y largas, Italia es la opción para ti. Si eres amante de la cultura, este país te ofrece muy buenos museos. Solo pasear por sus calles es conocer la riqueza de su historia y su influencia en el arte mundial. Dentro del destino puedes visitar lugares hermosos como Venecia, Roma, Florencia o Milán. Como si todo esto fuera poco, Italia es un destino culinario imperdible, que no decepciona ni a los más exigente comensales.  viajes-ano-nuevo-italia Esperamos que luego de conocer estos espectaculares destinos, tengas más claro dónde pasar tu viaje de fin de año. Recuerda que tan importante como el destino, es que estés protegido durante toda tu travesía para que puedas disfrutar al máximo tu viaje. Para ello, necesitas contar con un buen seguro de viajes, que cubra cualquier eventualidad que pudiera suceder. Viaje Seguro de Interseguro es una de las mejores opciones, además de su cómodo precio. ¿Te interesa conocer más sobre Viaje Seguro? Consigue el tuyo desde $2 diarios aquí. ?