Turismo Perú: Conoce las mejores ofertas para tu viaje

¿Pensando en tomar unas vacaciones? Conoce aquí las mejores ofertas para tu viaje.

viajes-turismo-peru-ofertas
inteserguro
Nuestro país tiene múltiples destinos turísticos. Tanto en la costa, como en la sierra y en la selva, el turismo en el Perú es reconocido por visitantes locales y extranjeros. Es por ello, que cada vez son más los que se animan a descubrir los diferentes lugares que tiene nuestro país para regalarnos un viaje inolvidable. Por esta razón, en Interseguro ofrecemos a nuestros clientes los mejores descuentos para sus viajes gracias a los convenios con las mejores agencias de turismo:

Conoce aquí las mejores ofertas para tu viaje por el Perú o el extranjero.

 
  • Turismo Nuevo Mundo
Esta agencia ofrece un descuento exclusivo para Mundo Beneficios de Interseguro y sus viajeros. Con ello, nuestros clientes que deseen conocer Huancavelica, podrán disfrutar de su estadía en la Casa Hacienda San Juan, por solo S/. 439.00 o $ 129.00 la noche. Ahí, los visitantes gozarán del delicioso menú, que incluye cocina internacional y típica de la zona. Además, podrán participar de actividades como cabalgatas a caballo, escalada en rocas, trekking, paseos al pueblo de Pampas y Mirador del Valle y más. 
  • Costamar Travel
Mundo Beneficios también cuenta con un super descuento en esta agencia de turismo. Nuestros clientes pueden acceder al paquete Cartagena 5 días / 4 noches a un precio especial de S/. 2076.00. Los viajeros podrán conocer las hermosas calles colombianas y vivir una experiencia única. El paquete incluye: boleto aéreo, traslados al hotel, 04 noches en hotel Cartagena Plaza de 3 estrellas, desayunos y tarjeta de asistencia.

¿Con ganas de viajar por el Perú? En este artículo te contamos las mejores ofertas para tu viaje.

 Además de descuentos exclusivos con agencias de turismo, contamos con ofertas especiales en diferentes empresas, que sin duda serán de utilidad para los viajeros que estén pensando conocer el Perú y el mundo. 
  • Cruz del Sur
Todos nuestros clientes tienen acceso a un 10% de descuento en la compra de pasajes en Cruz del Sur. Este descuento es válido en todas sus rutas nacionales y es perfecto si es que estás pensando en viajar a alguna provincia del Perú y no tienes transporte propio para hacerlo o, de repente, prefieres dejar el trayecto en las manos de un conductor experto y viajar cómodamente. 
  • Tizza
Para los viajeros peruanos que deseen renovar su equipaje, Mundo Beneficios también les ofrece un 30% de descuento en toda la línea de maletas Tizza. Con esta oferta, nuestros clientes podrán llevar con estilo su equipaje en prácticas y bonitas maletas y, sobre todo, gozarán de la calidad necesaria para realizar turismo por el Perú. Por último, Mundo Beneficios también ofrece a todos nuestros clientes, descuentos exclusivos en los mejores hoteles del país. Así, nuestros viajeros gozarán de la mejor estadía y al mejor precio. 
  • Hotel Las Dunas
Ya sea porque te quieres dar una escapada de fin de semana o tienes planeado un viaje familiar, por ser cliente de Interseguro, te ofrecemos un 25% de descuento en el Hotel Las Dunas de Ica. Así, vivirás un viaje relajante y tranquilo, sin tener que pagar de más. Además, los que accedan a este beneficio también disfrutarán de un 10% de descuento en platos a la carta en el Restaurante Achirana (del mismo hotel), un 20% de descuento en paseos en areneros al desierto y un 20% de descuento en Dunas Spa. 

¡Conoce las mejores ofertas para viajar por el Perú o el extranjero!

 Ahora que ya conoces los descuentos exclusivos a los que accedes por ser cliente de Interseguro, solo queda programar la fecha en la que los usarás y realizarás tu viaje por el Perú y el extranjero. Recuerda que para acceder a ellos, solo debes mostrar tu DNI. Además, te invitamos a revisar la lista completa de ofertas que Mundo Beneficios tiene para ti en este link. Si aún no eres cliente de Interseguro, puedes conocer todos nuestros productos en www.interseguro.com.pe.