Viajar tranquilo y seguro no tiene precio

inteserguro

¿A quién no le gusta viajar? Tener la oportunidad de poder conocer otros lugares, nuevas personas y olvidarse por unos días del estrés del trabajo, disfrutando de la tranquilidad que solo puedes tener cuando te tomas un tiempo para ti mismo. 

Y eso fue exactamente lo que hice hace unos meses, decidí viajar fuera del país y desconectarme de todo para así poder relajarme del estrés que me ocasionaba el día a día.

A la siguiente semana de tomar mi decisión, ya me encontraba eligiendo el destino al cual iría. Fue así, como días después, cuando terminaba mis preparativos y creía que ya lo tenía todo, una de mis mejores amigas me comentó de un incidente que tuvo durante su último viaje. Me comentó que mientras disfrutaba con su familia de una lindas vacaciones, su esposo sufrió un grave accidente mientras aprendía a surfear, pues tuvo una mala caída con su tabla y terminó lesionado. 

Al principio me comentó que se preocuparon mucho, pero su aseguradora les comentó que contaban con una cobertura por deportes amateur y prácticamente no tuvieron que gastar nada. 

Es en ese momento en donde un testimonio de alguien muy cercano, te puede hacer recapacitar y pensar que, contar con un seguro de viajes que cubra cualquier tipo de accidentes, es como viajar con un escudo protector, pues sabes que sin importar lo que ocurra, seguro estarás cubierto y evitarás ese estresante de momento por el que cualquier persona pasaría al accidentarse en un país que no conoce.

Por eso, antes de empezar a planear los lugares que conocería, decidí que era mejor ser consciente de que nadie está libre de un incidente y que no hay nada mejor que viajar segura y tranquila. Es por eso que opté por contar con un Seguro de Viajes, y la verdad, es que obtenerlo resultó más fácil de lo que yo creía, porque pude solicitarlo desde mi celular y en menos de tres minutos.

Así que como consejo, por si piensas viajar fuera del país por estas fechas, es que asegures tu viaje, ya que muchas veces es mejor prevenir que lamentar y créeme que tu tranquilidad y tu seguridad no tienen precio.