3 consejos para que viajar en avión con niños sea más sencillo

¿Pensando en el futuro? Conoce las razones por las que deberías optar por una pensión vitalicia y comienza a disfrutar desde hoy.

como-viajar-con-ninos-avion
inteserguro

Llegó el día del viaje. Luego de varios meses de planificar el destino, buscar la estadía y ver la mejor manera de utilizar tu tiempo libre, llegas al aeropuerto con tus hijos, suben al avión y de repente uno (o quizá más de uno) no puede quedarse quieto, se estresa y hasta llora. ¿Te suena similar? Tranquilo/a, nosotros entendemos esa situación, por eso, te enseñamos tres consejos para que viajar en avión con niños sea más sencillo.

 

Viajar con niños en avión ya no será problema

 

 

  • Volar es divertido

 

Subir a un avión y pasar por las nubes puede ser una experiencia bastante divertida, si se ve desde el punto correcto. Asegúrate de buscar asientos pegados a la ventana para tus hijos y conversa con ellos antes de abordar. Así, les explicarás lo genial que puede ser estar por los aires y volcar su atención a la experiencia para evitar el aburrimiento de estar horas sentado. Siempre ten en cuenta que si para algunos adultos es aburrido estar en un avión, para un niño lo es aún más. Por ello, es importante buscar formas de hacerles ver que el vuelo puede ser una experiencia divertida e inolvidable.

 

 

  • Inventa juegos

 

Otra buena manera de evitar que tus hijos se aburran en el avión es inventar juegos que se presten para la experiencia. Puedes jugar a que sean los pilotos del avión o a que son astronautas que están subiendo al espacio. Incluso pueden imaginar que son aves volando entre las nubes. En fin, el cielo es el límite. Solo es cuestión de hacer volar la imaginación de nuestros pequeños y ayudarlos a convertir su viaje en una experiencia digna de recordar. Tengamos en cuenta también a los demás pasajeros, quienes no necesariamente quieran jugar con tus hijos. Por eso es importante explicarles que no deben cambiarse de asientos ni caminar por los pasillos.

 

Descubre cómo viajar en avión con niños de manera sencilla.

 

 

  • Llega preparado/a

 

Otro aspecto importante para tener un buen viaje es estar preparado/a. Ya sea tener los juegos de tus hijos a la mano o contar con los medicamentos necesarios en caso de que alguno se ponga mal o tenga algún contratiempo en medio del avión. Recuerda que es mejor prevenir que lamentar. Por ello, mantente atento ante cualquier reacción de tus pequeños. Si tienes más de un hijo en el viaje, sería ideal si pudieras repartir el cuidado de tus pequeños con tu pareja o algún otro acompañante. Así, ninguno queda fuera de vista durante el viaje.

 

¡Viajar en avión con niños de manera segura es posible!

 

Ahora que ya sabes qué puedes hacer para que viajar en avión con niños sea más sencillo, solo queda abrocharse los cinturones y disfrutar del viaje. Las vacaciones deben ser un momento de relajo y diversión, tanto para nosotros como para nuestros hijos. Por eso, es importante tener la tranquilidad de estar seguros y protegidos ante cualquier imprevisto. Un seguro de viajes te puede ayudar a lograrlo y en Interseguro tenemos justo el que necesitas.

 

Desde dos dólares diarios, puedes estar cubierto y cubrir a tus pequeños. ¡También contamos con planes familiares! ¿Quieres conocer más? Dale clic: