Ventajas de un seguro de autos en caso de robo total
Contar con un seguro de autos debería convertirse en una prioridad para todo conductor. Cuando cumplimos la mayoría de edad y empezamos nuestra vida laboral, uno de los primeros patrimonios que queremos adquirir es un vehículo. Muchas veces debemos ahorrar un par de años o incluso adquirir un préstamo para poder comprar el auto que queremos.
Ahora bien, te imaginas que ocurra un imprevisto y tu auto se vea dañado, o poniéndonos en el peor de los casos, seas víctima de un robo total o parcial de tu vehículo. De acuerdo a las estadísticas, mensualmente se reportan miles de siniestros vehiculares entre choques, roturas de lunas y robo de autos. Muchas veces los conductores no cuentan con un seguro de autos que cubran la cobertura de robo total y terminan perdiendo el auto por completo.
“¿Qué hacer en estos casos?, ¿Es mejor contar con un seguro de autos con cobertura total? ¿Qué aseguradora me ofrece una mejor cobertura?”
Si de contar con un Seguro Vehicular se trata, optar por un plan que te ofrezca una cobertura total sería lo más conveniente, con ello, tu auto estaría asegurado contra cualquier tipo de incidente y robo. Sin embargo, cada conductor decide cuál es el seguro que más le conviene.
Interseguro cuenta con 3 planes de Seguro Vehicular: Plata, desde $12 al mes; Oro, desde $29 al mes; y Black, desde $33 al mes, siendo este último plan el más completo en cuanto a protección y cobertura. Además, adquirir cualquiera de estos planes de seguro de autos es muy fácil, solo debes ingresar a www.interseguro.pe/vehicular, colocar tu placa, seleccionar tu vehículo, elegir cualquiera de los 3 planes y realizar el pago. Ahora que sabes la importancia de adquirir un seguro de autos, elige uno que te brinde cobertura total en caso de robo y siéntete tranquilo al manejar.