Vehículos Eléctricos: ¿Debería tener uno?
Hace unos días conversaba con una amiga sobre autos y de un momento a otro empezamos a debatir sobre cuáles son los beneficios que nos ofrecen los vehículos eléctricos, pues cada día la popularidad de estos crece, pero aún hay muchas personas que no conocen sus beneficios en su totalidad. Si bien no son muy comunes en nuestro país, consideramos que conforme pase el tiempo, cada vez se irán viendo más de estos y es necesario conocerlos más a fondo.
Los vehículos eléctricos no solo nos ayudan a economizar nuestros bolsillos, sino también a cuidar el medio ambiente. Estos tipos de autos no emiten gases contaminantes, por ello, he decidido compartir con ustedes algunas razones por las cuales deberíamos considerar contar con uno de estos.
- Debido a que para su funcionamiento no se necesita un motor de combustión, los vehículos eléctricos no generan ruido ni vibración, por lo cual son muy silenciosos.
- No emiten gases de efecto invernadero o contaminantes, lo cual protege no solo el medio ambiente, sino también nuestra salud y la de nuestras familias.
- Ofrecen la misma potencia que un vehículo convencional, es más, se podría decir que tienen una respuesta más rápida al momento de la aceleración.
- Tienen un 90% menos de componentes que un motor convencional, por ello son más sencillos de mantener.
Ahora que ya sabes los beneficios que nos ofrecen los vehículos eléctricos, tú eliges cuál es mejor para ti.
¡Eso sí! Sea eléctrico o un auto convencional, no olvides que si de seguridad se trata, debes asegurar tu vehículo con Interseguro. Te ofrece una cobertura contra todo riesgo y cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado. Además, te ofrecen muchos beneficios como contar con hasta 5 choferes de reemplazo al año, asistencia técnica, servicio de grúa ante cualquier inconveniente y muchísimos beneficios más.