¿Vacaciones en la playa? Conoce qué llevar en tu equipaje

¿Vacaciones en la playa? Aquí te contamos todo lo que no debe faltar en tus maletas.

Seguro de viaje para Europa
inteserguro
Llegaron las vacaciones y tu destino favorito siempre está al lado del mar. Sol, brisa marina y toda la diversión de los días de playa acompañan tu viaje. Pero, ¿sabes qué llevar en tu equipaje para unas vacaciones en la playa? Aquí te contamos todo lo que no debe faltar en tus maletas. 

Viaja seguro y disfruta de tus vacaciones en la playa.

 · Bloqueador solar: un buen protector solar es fundamental para disfrutar de los días de sol en la playa. Asegúrate de llevar un bloqueador que supere los 50 FPS para que la protección sea la adecuada en tu viaje.· Toalla de playa: una buena toalla, que seque bien y tenga el largo suficiente, es indispensable para tu viaje a la playa. Te recomendamos enrollarla para que ocupe menos espacio en tu equipaje. 

¿No sabes qué llevar en tu equipaje para tener un viaje seguro en la playa? Aquí te contamos lo que no puede faltar en tu equipaje.

 · Aqua shoes: dependiendo del destino playero que hayas escogido, podría ser necesario que lleves un par de Aqua Shoes en tu equipaje. Averigua el tipo de playa que visitarás para llegar preparado a tu destino. · Ropa de baño: aunque con una es suficiente, es bueno que consideres la cantidad de días que estarás en la playa y evalúes si te conviene llevar uno o dos pares extra. Asegúrate de llevar la ropa de baño adecuada al tipo de actividad que realizarás en tu viaje (¿tomarás sol?, ¿practicarás algún deporte acuático?, ¡todo cuenta!). 

¡Viaja seguro y disfruta de tus vacaciones en la playa sin preocupaciones!

 · Seguro de viajes: aunque esperamos que tus vacaciones en la playa sirvan para relajarte y olvidarte de las responsabilidades, es importante prevenir para no lamentar ningún contratiempo. Con los planes de Interseguro, puedes conseguir el seguro que necesitas para disfrutar de tu viaje con tranquilidad, al mejor precio. Tener tu equipaje listo y un seguro de viaje que te proteja frente a cualquier imprevisto te permitirán vivir momentos únicos en la playa. Sigue estos tips… ¡y disfruta! Compra aquí tu seguro de viajes.