Una Verdadera Carlover

inteserguro

Hola, ¿nos conocemos? Creo que aún no, pero nunca es tarde de conocer nuevas personas y sus aventuras.

Hoy te contaré sobre mi auto soñado y yo, una verdadera historia de amor.
Si estás listo para leerla, aquí vamos.

Desde pequeña, sentí una gran afinidad por el mundo de los motores. Muchas veces, me sentaba en mi sofá jugando que estabas detrás del volante yendo de un lugar a otro y conociendo nuevos lugares.

Te cuento esto, porque amaba estar sentada al lado de mi papá dentro de su asombroso (pero viejito) carro, mientras encendía ese potente motor que tanto nos emocionaba.

Mi papá, siempre me dijo: “Hijita, un auto no es solo algo en el cual vas de un lado a otro. El auto, es una extensión de tu personalidad, será tu compañero y cómplice. Siempre será tu reflejo plasmado en cada viaje”

Estas palabras las tengo grabadas en mi memoria, y ahora que tengo el carro que tanto soñé, las entiendo a la perfección.

Aprendí a amar tanto los autos que, cuando tuve el mío, no quería que nada le pasara, lo cuidaba de cada bache, lo lavaba con el mejor shampoo y le aplicaba la mejor cera, de rueda a rueda. No había lugar donde mi carro no brillara.

Pero un día, camino a visitar a mi papá, un loco casi me choca, ¿pueden creerlo?

No saben la rabia que me dio, pero menos mal no le pasó nada a mi carrito.
Allí me di cuenta que, si tanto cariño le había puesto a mi compañero de 4 ruedas, lo más lógico era tenerlo 100% protegido. En ese mismo instante, decidí comprar un seguro vehicular de Interseguro. Lo pude realizar súper rápido desde mi laptop en la casa de mi papá, ¡me tomó solo 3 minutos!

Si me preguntan por qué lo elegí, la respuesta es simple, ¡tienen la inspección digital, desde el WhatsApp! Definitivamente, superó mis expectativas.

También tiene asistencia mecánica, grúa, choferes de reemplazo y descuentos en muchos establecimientos, que siempre son perfectos para cualquier día.

No lo dudes, si de verdad eres un #CarLover, adquiere tu seguro vehicular.