¿Qué es una Renta Particular Plus?

¿Recibir un sueldo sin volver a la oficina? Averigua cómo con nuestra Renta Particular Plus.

Interseguro qué es una renta vitalicia
inteserguro
¿Es posible encontrar una renta que te permita recibir una pensión de por vida, sin tener que esperar tu jubilación y, además, que te dé una pensión doble al año? La respuesta es sí. Te presentamos nuestras Rentas Vitalicias, la mejor opción en el mercado financiero peruano. 

Renta Particular Plus, una renta que te permite disfrutar de una pensión antes de los 65 años.

 La gran ventaja de las Rentas Vitalicia es su flexibilidad, porque te permite diseñar tu póliza según tus necesidades y las de tu familia. Por ejemplo, puedes recibir tu pensión en un período temporal de 10, 15, 20 o 25 años o, si lo prefieres, de por vida. ¿Y sabes qué es lo mejor? El monto de tu renta no se verá afectado por las variaciones en tasas de interés o por inversiones en el mercado de valores. Y si buscabas una tranquilidad extra pensando en los que más quieres, puedes activar el Periodo Garantizado, una cláusula para que tus beneficiarios (por ejemplo, tu cónyuge o concubino, tus padres, hijos o nietos hasta los 28 años) reciban el mismo monto de renta que tú percibías hasta el final del periodo pactado, que puede ser de 5, 10, 15, 20 o 25 años. ¿Y si no tuvieras beneficiarios? Puedes asignar estas rentas a otras personas, es decir, a tus herederos legales. Recuerda: las necesidades de tu familia están cubiertas gracias a la Renta Particular Plus de Interseguro

Disfruta al máximo de tu jubilación… ¡antes de jubilarte! Descubre cómo con Renta Particular Plus de Interseguro.

 ¿Alguna vez soñaste con recibir una gratificación sin tener que trabajar? Con este seguro se hará realidad, pues, de acuerdo al plan, podrías programar pagos extras de tu renta mensual en el plazo que desees.Y como todos los servicios que te brinda Interseguro, al adquirir una Renta Particular Plus automáticamente ingresas al programa Mundo Beneficios e Interseguro Assist. Disfruta cada momento de tu vida al máximo y sin preocuparte de los problemas gracias a los productos que te da Interseguro. Conoce más de los beneficios de tu Renta Particular Plus aquí.