Seguros de vida, una nueva forma de invertir en negocios

Seguros de vida, una nueva forma de invertir en negocios
marketingis

Se suele creer que cuando contratamos un seguro de vida, es para utilizarlo en caso de accidentes, fallecimientos y otros siniestros que podrían ocurrir con nosotros o con los que más queremos. Sin embargo, nos olvidamos que hay algunos seguros que te permiten ahorrar, pues te dan a elegir el tiempo en el que deseas que tu contrato termine. Eso quiere decir, que el dinero ahorrado podrás usarlo de la manera que mejor te parezca, ya sea para gastos familiares, viajes, nuevos estudios o hasta pensar en invertir en negocios.

Seamos honestos, a quién no le gustaría poder tener un fondo de ahorros y en una cantidad de años poder invertir en negocios para luego poder vivir de las utilidades que estos ofrezcan.

Por ello, poder contar con un seguro que te dé la posibilidad de elegir el tiempo de contrato y encima que recibas un alto porcentaje de ganancia, es lo que a todo hombre/mujer con visión de invertir en negocios le encantaría.

Interseguro sabe lo importante de que tus sueños y proyectos se hagan factibles, por eso cuenta con un Seguro de Vida con Devolución, el cual te permite recuperar hasta el 135% de tu dinero en un periodo de 10 a 20 años según tú lo decidas. Además, adquirir este seguro es súper fácil, ya que todo se hace de manera 100% online, sin ningún trámite ni papeleo.

Tendrás también asistencias gratuitas de hasta por S/300, en donde contarás con asistencias médicas, asistencia de hogar, asistencia vehicular y asistencia de mascota. Todo eso pagando tu seguro desde S/23 al mes. Ahora que ya lo sabes, no pospongas más esos planes de invertir en negocios, adquiere tu Seguro de Vida con Devolución hoy y asegura tus sueños a futuro.

¡No la pienses más y elige Interseguro!

Conoce nuestro seguro: Seguro de Vida/