Tres cruceros de ensueño

¿Planeando un viaje en crucero? Conoce aquí los tres experiencias de ensueño para estas vacaciones.

Interseguro Tres cruceros de ensueño
inteserguro

¿Se acercan tus vacaciones y estás buscando realizar un viaje con una gran variedad de actividades y que tenga todo incluido? Tenemos la solución perfecta para ti: cruceros. Tomarte unos días en alta mar, disfrutar de la deliciosa comida a bordo, las mejores y más diversas actividades y lo mejor, con todos los gastos incluidos, sí es posible gracias a los paquetes de crucero que prometen ajustarse a todos los presupuestos. Por eso, en este artículo te presentamos tres cruceros de ensueño para que elijas el que más te guste.

 

Conoce los tres cruceros de ensueño para esta temporada.

 

· Disney Dream: este crucero ofrece diversión familiar y al mejor precio. Acompañados por los personajes más recordados del mundo Disney, los pequeños de la familia (y también los grandes) podrán vivir un momento mágico y llevarse los mejores recuerdos del viaje en crucero. En este viaje de 4 días y 3 noches, que parte de Florida y avanza con diferentes destinos en el Caribe, podrás disfrutar de una gran piscina y toboganes, además de uno de los mejores bufetes de alta mar y muchas actividades más que están incluidas dentro del paquete de Disney.

 

· Monarch de Pullmantur: este paquete incluye pista de footing, área de piscinas y jacuzzis, zona de deportes y, como un plus, está el The Waves Yacht Club, un espacio exclusivo para los huéspedes alojados en las suites, donde podrán relajarse y tomar el sol en la parte más alta del barco. Como si fuera poco, el menú de este crucero está a cargo de Paco Roncero, chef español galardonado con dos estrellas Michelin. ¿Lo mejor? Toda la comida y bebida está incluida en el precio del paquete.

 

¿Quieres relajarte y divertirte en alta mar? En esta lista te presentamos los tres cruceros de ensueño para estas vacaciones.

 

· Liberty of the Seas: este increíble crucero destaca por su experiencia ‘DreamWorks’, con la que podrás disfrutar de tu viaje junto a los personajes más recordados de las películas de esta casa productora. Además, cuenta con un simulador de olas, donde si eres un amante del surf podrás practicar tus mejores técnicas. Como si fuera poco, el paquete incluye un viaje de 8 días y 7 noches, partiendo de Florida y escalando en varias islas del Caribe.

 

¡Conoce los tres cruceros de ensueño que están esperando por ti!

 

Con estos tres cruceros de ensueño, no hay excusas para disfrutar de las mejores vacaciones, sin tener que pagar un dineral. Anímate y disfruta de una experiencia diferente y que promete crear los mejores recuerdos. No te olvides que para disfrutar al máximo tu viaje, es recomendable que cuentes con un seguro que te mantenga seguro frente a cualquier eventualidad. Si quieres encontrar el seguro de viajes que más te conviene, revisa este link.

 

Para mayor información sobre Viaje Seguro ingresa aquí.