Tres apps para ahorrar

¿Cómo empezar a ahorrar? Aquí te mostramos tres aplicaciones que te ayudarán a controlar tus finanzas.

Interseguro-Tres-apps-para-ahorrar
inteserguro

Ahorra con estas apps y cumple tus metas.

 Los gastos diarios y el presupuesto mensual pueden ser un verdadero dolor de cabeza para aquellos que buscan reducir sus egresos y lograr un monto significativo de ahorro. Por esta razón, hemos realizado esta lista de tres apps para ahorrar, que facilitarán tu vida y tus finanzas. 

Ahorra con estas apps y cumple tus metas.

 

· Wallet

Con esta app, podrás rastrear tus gastos fácilmente, gracias a su conexión con más de 40 mil bancos a nivel internacional. Así, sabrás exactamente en qué estás gastando de más y podrás reducir los egresos de tu cuenta para ahorrar más fácilmente. ¡Recomendada!

 

¿Problemas para ahorrar? Estas tres apps harán que mantener tus finanzas bajo control sea pan comido.

 

· Credit Karma

¿Quieres saber si aplicas para algún préstamo o crédito bancario? Esta app te permite mantener un registro de tu estado crediticio y te ayuda a mejorar tu historial, para poder acceder a préstamos más grandes. De paso, puedes ir ahorrando para que tu cuota no sea tan alta.

· Mint

Por último, esta app reúne todo lo que necesitas para tener tus finanzas ordenadas. Aquí podrás agregar tus gastos, llevar un seguimiento de tus créditos y, además, tienes un apartado que te permite guardar todos tus pagos hechos y por hacer. ¡Todo lo que necesitas para ahorrar!

 Ya no hay excusas para no ahorrar y alcanzar nuestras metas. Ya sea la inicial de un departamento, un carro nuevo o, de repente, alguna especialización para tu desarrollo profesional; tus ahorros te servirán para crecer y mejorar tu calidad de vida. 

¡Ahorra fácil y rápido con estas tres apps y cumple tus sueños!

 ¿Y qué otra forma de ahorrar podrías implementar para asegurar tu futuro? Aprovecha y conoce más de nuestra Renta Particular Plus aquí.