¿Te vas a Ica? Conoce qué actividades tiene para ti

¿Planeando un viaje a Ica? Conoce aquí todas las actividades que puedes realizar en este destino.

Interseguro-Te-vas-a-Ica-conoce-aqu-todas-las-actividades-que-este-distrito-tiene-para-ti
inteserguro
¿El tráfico y el caos de la capital te tienen agotado y estás pensando en darte una pequeña escapada? No lo dudes más, tenemos el destino perfecto para ti: Ica. Ubicado al sur de Lima, este distrito tiene mucho para ofrecer y en esta nota te contamos todas las actividades que puedes realizar en tu viaje a Ica.  

Conoce todas las actividades que puedes realizar en tu viaje a Ica.

 

· Huacachina: sin duda, uno de los destinos infaltables en tu viaje a Ica es el Oasis de Huacachina. Esta es una hermosa laguna, rodeada de grandes e imponentes dunas que te esperan con diferentes actividades deportivas y te envuelven con el misticismo de su leyenda.

· Tubulares: en la misma Huacachina, puedes divertirte participando de los recorridos con tubulares, con los que subes y bajas de las dunas de arena y vives la dosis necesaria de aventura. Además, puedes animarte a hacer sandboard en una de las grandes dunas del lugar.

 

¿Viajas a Ica? En esta lista te enseñamos todas las actividades que puedes realizar en tu viaje.

 

· Excursión en la laguna: imposible salir de la Huacachina y no haber navegado por las mansas aguas de su laguna. Déjate envolver por este oasis natural y escucha con atención las historias que los guías turísticos tienen preparadas para ti.

· Catación de vinos: Ica es famosa por sus piscos y viñedos, así que no puedes irte de allí sin antes catar los diferentes sabores que nacen de sus cosechas y aprender un poco más sobre este ancestral procedimiento. Puedes visitar la bodega ‘El Catador’ o ‘Vista Alegre’, y cerrar la tarde con un riquísimo plato de fondo.

   

¡Conoce todas las actividades que Ica tiene preparadas para ti!

  Ya lo sabes, estas son algunas de las actividades que no pueden quedarse fuera de tu lista cuando viajes a Ica. Si ya eres cliente de Interseguro, no tienes que preocuparte más porque gracias a Mundo Beneficios obtendrás un descuento especial para un paquete de 2 días y una noche en Ica y Paracas, ¡con hotel incluido!   Conoce más sobre el paquete de Mundo Beneficios aquí.