SOAT Delivery: así puedes comprar tu seguro y recibirlo en minutos

¿No tienes tiempo para ir a comprar el SOAT? Conoce aquí cómo recibirlo por delivery, de manera rápida y segura.

soat-delivery-comprar
inteserguro
La intensidad del día a día, el trabajo y la familia muchas veces nos dejan con poco tiempo para realizar los trámites y papeleos que tenemos pendientes. La compra del SOAT es uno de ellos, por ejemplo. Pocos encuentran un espacio en su ajetreada agenda para ir a la compañía de seguros y adquirir su SOAT. Por eso, te contamos de  otras alternativas a tu alcance si estás buscando renovar tu seguro. 

Conoce cómo comprar tu SOAT en minutos y recibirlo por delivery.

 En primer lugar, puedes adquirir el SOAT electrónico. Esta es una opción que ofrece los mismos beneficios del SOAT físico y, además, te brinda la practicidad de hacer todo desde la comodidad de tu hogar. Solo tienes que ingresar a la web de Interseguro, ingresar tus datos y comprar tu seguro. Nosotros enviaremos el certificado virtual a tu correo, en el que se especifica el año de vigencia y todos los datos sobre el seguro. 

¿Sabías que puedes recibir tu SOAT por delivery? En este artículo te explicamos cómo comprarlo rápidamente y sin problemas.

 Otra opción es comprar tu SOAT físico y recibirlo a través del servicio de delivery. Este es un beneficio que te ofrece Interseguro para que no tengas que ir presencialmente a una oficina o módulo de ventas. Al igual que con el SOAT electrónico, debes ingresar a la web de Interseguro, llenar tus datos y elegir la opción de delivery y entrega del seguro en físico. Un detalle importante: esta opción tiene un costo adicional. 

¡Conoce el SOAT delivery y cómo adquirir el seguro de manera sencilla y rápida!

 Ahora que ya conoces cómo comprar tu SOAT de manera segura y sencilla, con tan solo unos pasos, solo queda que te organices y renueves tu seguro obligatorio contra accidentes de tránsito. Con Interseguro, puedes obtenerlo desde S/. 66.00 en su versión electrónica. ¿Estás buscando renovar tu SOAT?.