Siempre Segura con Mi Chofer de Reemplazo
¿Alguna vez has dejado de llevar tu carro a una reunión porque sabes que podrías tomar o que podrías terminar cansado? ¿Y que manejar en ese estado sería peligroso para ti? Si la respuesta es que sí, déjame decirte que eso es muy responsable de tu parte, pero si la respuesta es que no, créeme que no siempre tendrás la misma “suerte” en evitar que te pueda ocurrir algún incidente.
A mí me ocurrió una vez, cuando decidí encontrarme con mis amigas de la universidad que no veía desde hace mucho y pues como el lugar de encuentro era un poco lejos de donde yo vivía, decidí llevar mi carro.
Toda la reunión me la pasé conversando y recordando ciertas anécdotas de salón, pero cuando menos me lo esperé las horas iban pasando y el sueño me estaba venciendo. ¡Gracias al cielo por mi seguro, pensé! Y es que hace unos meses adquirí mi Seguro Vehicular y recordé que cuentan con un chofer de reemplazo, es decir, te envían una persona para que maneje tu carro y tú puedas llegar seguro a tu destino.
Una de mis compañeras de trabajo, incluso se sorprendió de los beneficios de mi Seguro Vehicular, ya que si lo pensamos detalladamente, tener la opción de un chofer de reemplazo es una manera de cuidarnos y hacernos sentir seguros, ya que no solamente nos cubre daños externos o internos del carro, sino que se preocupa por nuestro bienestar, y eso ya me dice mucho de mi empresa aseguradora.
Así que ya sabes, no solamente asegures tu vehículo, confía en alguien que se preocupe por sobre todo de tu seguridad.