Seguro de Viajes: todo lo que necesitas saber

¿Estás planeando un viaje al extranjero? Conoce aquí todo lo necesario sobre seguros de viaje.

seguro-de-viajes-informacion
inteserguro

Nadie se encuentra libre de sufrir algún accidente o de vivir por un imprevisto. Sin embargo, cuando estos suceden en medio de un viaje, las cosas cambian. Por ejemplo, el seguro que te mantiene protegido en tu ciudad no ofrece la misma cobertura en el extranjero. Por esa razón, es importante optar por un seguro de viajes cada vez que salgas a divertirte y conocer nuevos lugares. Pero… ¿qué es un seguro de viajes? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

 

¿Es obligatorio contar con un seguro de viajes?

 

En algunos destinos, como Europa, tener un seguro es obligatorio para ingresar a su territorio como turista. Sin embargo, existen otros en los que no es un requisito indispensable. No obstante, los costos de medicamentos y tratamientos en el extranjero pueden llegar a cifras bastante altas. Por eso, es importante estar protegidos en todos nuestros viajes.

 

¿Qué cobertura tengo?

 

Existen distintos planes con diferentes coberturas. De acuerdo a tu tipo de viaje y al tiempo en el que estés fuera, puedes conseguir el plan que más se acomode a ti. En Interseguro, puedes cotizar de acuerdo a tus días de viaje y conseguir asistencia en equipaje, asistencia médica y cobertura adicional, de darse el caso.

 

Hay que tener en cuenta que el seguro de viajes puede tener un tiempo de carencia, con el que no se contará con el seguro. Por eso, es importante cotizarlo considerando esos días, para estar protegidos durante todo el viaje. Además, Interseguro te ofrece ofertas especiales si el viaje que realizas es familiar. Por ejemplo, hasta tres menores de 21 años en una familia pagan la mitad que un adulto.

 

Conoce todo lo necesario sobre seguros de viaje y por qué debes contar con uno.

 

¿Estás buscando un seguro de viajes? Elige Interseguro y recibe la mejor cobertura, al mejor precio.

.