Seguro de viaje para Europa

Disfruta de un Viaje Seguro a Europa con Interseguro y cumple con los requisitos de la Unión Europea

Seguro de viaje para Europa
inteserguro
Cruzar el Atlántico en tu primer viaje a Europa… ¡es una experiencia que jamás olvidarás! Hacer una parada en Madrid, visitar Italia y esas capillas que seguramente habrás visto en postales, llegar a Francia y descubrir sus icónicos museos es otra visita obligada. ¿Y qué más necesitas para disfrutar del Viejo Continente? Lo primero es lo primero: algo tan importante como tu cámara fotográfica y tus documentos es contar con un seguro de viajes desde antes de subirte al avión. 

Seguro de viaje para Europa

Hagamos un poco de historia: desde el 2008, la Unión Europa estableció que cualquier ciudadano no europeo debe contar con un seguro para Europa que cumpla ciertos requisitos. El seguro de viajes de Interseguro, Viaje Seguro, cuenta con todos esos requisitos para que disfrutes tu trayecto como lo planeaste: el plan Europa asegura 30,000 euros en asistencia médica y cubre repatriación sanitaria y funeraria. Y, si viajas en familia, Viaje Seguro de Interseguro definitivamente es tu mejor opción: hasta por 3 menores de 21 años pagarás la mitad del precio de un adulto. 

Asegura tu viaje a Europa con Interseguro y solo preocúpate de disfrutar y de seguir viviendo la vida como la planeaste

Interseguro tiene 2 planes que cumplen con los requisitos de la Unión Europea para viajar a Europa: Plan Europa y Plan Premium. Ambos cubren los requisitos que pide la Unión Europea y te permiten gozar de una Central de Asistencia las 24 horas. 

· Plan Europa: en caso de accidente o enfermedad, cubre hasta 30,000 euros en asistencia médica. La misma cantidad se aplica por separado para repatriación sanitara y funeraria. Descubre todas las coberturas aquí.

 

· Plan Premium: ofrece el mismo tipo de coberturas que el plan Europa, pero el monto asegurado es mayor. Por ejemplo, para asistencia médica la cobertura es hasta 50,000 dólares, al igual que para repatriación sanitaria y funeraria por separado. Conoce todas las coberturas aquí.

 Asegura tu viaje con Interseguro y solo preocúpate de disfrutar y de seguir viviendo la vida como la planeaste.