Seguro Vehicular en solo 3 minutos
Vivimos en una sociedad de trámites largos y engorrosos. Por ejemplo, para cambiar el DNI, debemos esperar 15 días; si queremos cambiar nuestro plan telefónico o reclamar nuestro servicio de agua, tenemos que esperar un par de días como mínimo para ser atendidos.
Entonces, cuando pensamos en tramitar nuestro seguro vehicular, lo vinculamos con el tiempo de espera o con la mala atención telefónica que te hace perder el tiempo y no te da la solución a lo que necesitas. Es así que terminamos diciendo: “mejor lo hago después”, y ese después nunca llega. Pero saben algo, no todo tiene que ser así, y menos aún si se trata de un seguro vehicular. ¿Por qué lo digo? Porque con Interseguro podrás adquirir un seguro vehicular en solo 3 minutos, el tiempo que usualmente te tomas en prepararte un café en la mañana.
Ahora bien, ¿qué necesito para sacar un seguro vehicular? Pues tener un celular o una computadora con internet, entrar a la página de Interseguro, ir a link de vehicular, seguir los pasos y ¡listo! En un máximo de 3 minutos tu vehículo estará protegido y tú gozarás de todos los beneficios que te brinda Interseguro.
Así que ya sabes, ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy en 3 minutos!