Cuatro razones para adquirir un seguro vehicular

¿Estás pensando en adquirir un seguro vehicular? Aquí te contamos cuatro buenas razones para que no lo dudes más y obtengas el tuyo ahora.

seguro-vehicular-beneficios
inteserguro

Nuestros autos son nuestra inversión. Así como es importante cuidarlo y darle el mantenimiento necesario, también es importante tenerlo protegido ante cualquier eventualidad. Si todavía no estás completamente seguro sobre adquirir un seguro vehicular, aquí te dejamos cuatro razones para hacerlo y tener tu auto protegido desde hoy.

 

  1. ¡Tu auto estará cubierto ante Todo Riesgo!

 

seguro-vehicular-beneficios-proteccion

 

Un buen seguro vehicular protege tu auto, ante todo riesgo. Aunque quisiéramos prometerte que podrás vivir sin riesgos, lo cierto es que manejar (sobre todo en nuestro país) puede ser algo muy peligroso. Por esa razón, saber que tu inversión está protegida frente a un choque, un robo o cualquier otra eventualidad, es una mejor manera de sortear las pistas peruanas.

 

  1. Tienes asistencia mecánica, grúas y más beneficios

 

seguro-vehicular-beneficios-accidentes

 

Imagina que estás conduciendo de regreso a tu casa y tu auto se descompone en medio de la pista. ¿Qué haces en un momento así? Algo tan simple como agarrar tu celular y llamar a tu seguro vehicular. Incluso, con Interseguro puedes escribir directamente al WhatsApp y hasta mandar audios para informar del problema. Así, no te complicas y puedes llegar a tu hogar tranquilo pero, sobre todo, seguro.

 

  1. ¡Tenemos choferes de reemplazo cuando los necesites!

 

seguro-vehicular-beneficios-chofer-reemplazo

 

¿Quieres salir a disfrutar de un after office con tus amigos pero no puedes porque andas en carro? Con un buen seguro vehicular, ¡esto no es problema! Uno de los beneficios del seguro vehicular de Interseguro es el del chofer de reemplazo. Con este beneficio podrás solicitar un chofer para que maneje tu auto por ti y te deje en la puerta de tu casa de manera segura. Así, tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar y divertirte.

 

  1.  ¡100% online! Cómpralo simple y sin papeles

 

seguro-vehicular-beneficios-online

 

Si bien este es un beneficio que no todos los seguros vehiculares ofrecen, es importante a tenerlo en cuenta la momento de elegir uno. La compra online te permite tener tu seguro activo en pocos minutos, sin papeleos y sin tener que perder el tiempo. Recuerda que el seguro vehicular de Interseguro puede ser adquirido de manera 100% online, en pocos minutos y desde la comodidad de tu casa o cualquier espacio.

 

Ahora que ya conoces estas cuatro razones para adquirir un seguro vehicular, ¿qué esperas? No lo dudes más e ingresa a nuestra web para comprarlo. Recuerda que con nosotros puedes conseguir la mejor cobertura y a un increíble precio, desde $33 dólares al mes. Si quieres conocer más sobre nuestro seguro, ingresa al siguiente botón.