Seguro de Vida con Retorno ¿Cubre deceso por pandemia?

Seguro de Vida con retorno contra pandemia
marketingis

A lo largo de nuestra vida, hemos escuchado mucho acerca de los seguros de vida con retorno y sobre la importancia que se les debería dar si de proteger nuestro futuro se trata. En la actualidad, el mundo entero está atravesando una gran dificultad, ya que nos enfrentamos al virus del Covid-19 y por esta razón la demanda por adquirir un Seguro de vida con retorno ha aumentado drásticamente. Este seguro protege a nuestros seres más queridos a futuro y si en caso no se utiliza, podremos recuperar hasta el 125% de nuestra inversión sin problemas.

Es así, como frente a esta pandemia, muchas personas buscan un Seguro de vida con retorno que cubra epidemias y pandemias, como el coronavirus, para de esta manera sentirse más seguros y protegidos frente a cualquier posible contagio.

Interseguro sabe la necesidad que tenemos de sentirnos protegidos frente a este virus, es por ello que cuentan con un Seguro de vida con retorno que no excluye pandemias como el coronavirus. Por lo cual, si ocurriese un incidente a causa de este virus, el seguro lo cubrirá según lo planteado en cada contrato.

Además, te da la facilidad de poder armar un plan que se ajuste a tus necesidades y lo puedes adquirir desde S/ 23 mensuales. Lo mejor de todo es que también funciona como ahorro porque te devuelve hasta el 125% de tu dinero al finalizar el periodo de la póliza, siempre y cuando la cobertura de fallecimiento no se activa durante la vigencia de la misma. ¿Qué más puedes pedir?¡No esperes más para contar con tu Seguro de vida con retorno de Interseguro! Recuerda que la tranquilidad y seguridad de los que más amas no tiene precio y en estos momentos en donde esta pandemia viene afectando a tantos ciudadanos, es mejor estar preparado ante cualquier incidente.

Conoce y cotiza nuestro seguro de vida aquí: https://www.interseguro.pe/vidacash/