¿Por qué viajar con un Seguro de Viajes?

Interseguro

¿Tienes un viaje largo y con varias escalas? Aquí te damos cuatro consejos para viajar tranquilo cuando tengas escalas.

Viajar es una de las mejores experiencias que podemos tener. Nos enriquece de muchas maneras, nos ayuda a ampliar nuestros conocimientos y mente. Sin embargo, sabemos que hay algunos trámites previos que pueden opacar el inicio de nuestros viajes, como por ejemplo las escalas. Para que no te estreses con ellas, te brindamos cuatro consejos que te ayudarán a llevar las escalas sin problemas.

1. Realiza el Check in online con tiempo

¡Que la emoción del viaje o el hacer la maleta no te haga olvidar de hacer el check in! Te recomendamos hacerlo con tiempo y por la web, sobre todo teniendo escalas. Si esperas al aeropuerto, puedes encontrarte con una cola tan larga que incluso podrías perder tu vuelo si tu escala es corta. Aprovecha el tiempo muerto, o utiliza tu escala más larga para realizar el check in de tus siguientes vuelos en orden.

2. Investiga sobre los aeropuertos en los que harás escala

¡La mejor manera de llegar a un destino es “preparado”! Te recomendamos investigar todo lo que puedas sobre los aeropuertos en los que harás escalas: conoce la distribución de las puertas de embarque y salas de espera, averigua qué tiendas y restaurantes tiene, así sabrás qué actividades puedes realizar mientras esperas la conexión con tu siguiente vuelo. ¡Recuerda que los duty free son una buena opción en varios aeropuertos!

3. Contrata un seguro de viajes para cualquier retraso

Nada mejor que viajar protegido y seguro. Por eso, un seguro de viajes es esencial si sales del país, especialmente si vas a realizar un viaje largo. Con él, podrás tener la ayuda que necesitas si uno de tus vuelos se retrasa por muchas horas, tienes problemas con tu equipaje u otros inconvenientes que pueden presentarse en un viaje con varias escalas.

4. No olvides llevar tu pasaporte y tarjeta de embarque a la mano

Por último, pero no menos importante, no olvides llevar siempre contigo tu pasaporte y tarjeta de embarque. Recuerda que tus documentos deben estar vigentes para no tener problemas en los aeropuertos. Te recomendamos que los guardes con especial seguridad y tenerlos siempre a la mano, para no perderlos u olvidar en qué maleta los guardaste.

Con estos consejos para viajar con escalas, estamos seguros que disfrutarás de tu viaje sin problemas. No olvides que lo más importante es estar seguros y protegidos, por eso es importante que antes de viajar contrates un seguro y con Viaje Seguro de Interseguro, podrás tener la mejor cobertura desde $2 dólares diarios.

¿Quieres conocer más sobre Viaje Seguro de Interseguro? Dale clic a este botón.