Seguro de viajes más barato

¿Buscando seguro de viajes? Conoce aquí el seguro más barato y su cobertura.

Interseguro Seguro de viajes más barato
inteserguro
Se vienen las vacaciones y seguramente estás emocionado/a por ese viaje que tienes preparado. Pero, igual de importante que la emoción por el viaje, es asegurarte de que tanto tú como tu familia se encuentren seguros y tengan unas vacaciones dignas de recordar. Para eso, en este artículo te contamos todo sobre el seguro de viajes más barato y su cobertura.  

Conoce qué seguro de viajes es más barato y cuánto cubre.

  Para ello Viaje Seguro de Interseguro te ofrece una amplia cobertura por un muy buen precio. Pagando desde dos dólares al día, estarás seguro ante cualquier eventualidad médica, problemas con el equipaje, cambios en el vuelo y, en el peor de los casos, deceso.   Por ejemplo, entre las coberturas de Viaje Seguro de Interseguro encontramos asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, cobertura de medicamentos recetados, emergencias dentales, cobertura por accidentes de deportes amateur o gastos de hotel por convalecencia.  

¿Sabes qué seguro de viajes es más barato? En este artículo te lo contamos.

  Además, como parte de su cobertura en asistencias al equipaje, el seguro te brinda el servicio de localización y rastreo de equipaje cuando hay un retraso, compensación por demora de equipaje en línea aérea y compensación por pérdida de equipaje. Asimismo, como parte de su cobertura en asistencias adicionales, Viaje Seguro de Interseguro te brinda una compensación por vuelo demorado o cancelado, transmisión de mensajes urgentes y asistencia concierge.  

¡Conoce todo lo que cubre el seguro de viajes más barato!

  Por si fuera poco, como parte de los beneficios de optar por Viaje Seguro de Interseguro, para viajes familiares, los hijos menores de 21 años pagan la mitad de precio, solo pagarás la mitad de precio del seguro y este cubrirá a todos tus menores. ¡No dejes de disfrutar tu viaje al máximo y con la seguridad que tú y tu familia merecen!   Para más información sobre Viaje Seguro de Interseguro, visita este link.