Seguro de auto: hasta el mejor conductor lo necesita

Seguro de auto: hasta el mejor conductor lo necesita
marketingis

Vivimos en un lugar en donde las calles se encuentran atiborradas de carros. Por este motivo, es de suma importancia contar con un seguro de auto que pueda cuidar tu vehículo ante cualquier incidente.

A continuación mencionaremos algunos puntos que validan la importancia de tener un seguro de auto.

1. Siniestros viales tienen cifras elevadas

Al cierre del año 2019 el número de siniestros viales ascendió a 94.685, lo que demuestra que existen muchos conductores que por un descuido o por mala práctica en el manejo, pueden perjudicar hasta al mejor conductor, que podrías ser tú. Si no cuentas con un seguro de auto puedes terminar perjudicándote más de lo que te imaginas.

2. La falta de precaución de los conductores

Es cuestión de salir a manejar un momento por cualquier avenida y encontrar carros que no respetan los límites de velocidad, sin contar las maniobras bruscas que puedan llegar a realizar. Esto aumenta la posibilidad de ocasionar algún choque y al no contar con un seguro de auto puede llegar a costar mucho más caro.

3. Las distracciones en los conductores

Vivimos en una era digital, en donde uno de los principales medios de comunicación e información lo tenemos a la mano, un celular. El cual puede ser una de las distracciones principales al estar manejando y desafortunadamente causar un accidente.

Estos son algunos de los motivos por lo cual suceden accidentes y choques de autos, sin mencionar los robos que son muy comunes en el día a día y al no tener un seguro de auto, puede que sea un dolor de cabeza conseguir el dinero para poder reparar o comprar las partes del vehículo.

Por este motivo, te recomendamos un buen seguro de auto, práctico y a la medida de tus necesidades. En Interseguro puedes adquirir uno desde $12 al mes y obtener asistencia mecánica, choferes de reemplazo, servicio de grúa y grandes descuentos de nuestro plan Vive Más. ¿Te animaste a obtener tu seguro de auto? Entra al siguiente enlace para más detalles: https://www.interseguro.pe/vehicular/