Seguro contra todo riesgo: ¿Sabes qué cubre?

Seguro contra todo riesgo
marketingis

Cada vez son más las personas que buscan adquirir un seguro vehicular y su decisión gira entorno a distintos factores. Una de las opciones que toman mucho en cuenta es la máxima cobertura, es decir, que sea un seguro contra todo riesgo.

Entre las diversas opciones que tienes para elegir, Interseguro te ofrece lo que tanto estás buscando. En otras palabras, un seguro contra todo riesgo con una cobertura completa y garantizada. 

Nuestro Plan Black es un seguro contra todo riesgo desde $33 al mes. Brinda una cobertura del valor total asegurado del carro, ya sea por daños irreparables por un choque o por un accidente involuntario. Además, si los accesorios de tu carro son robados o dañados en un accidente se cubre hasta $1,500. Asimismo, este plan cubre daños a las personas en el vehículo y terceros que podrían haberse visto accidentados. Por si eso fuera poco, tu carro cuenta con protección frente a riesgos de naturaleza, incendios y huelgas.

Nuestro Seguro Vehicular se caracteriza en tener un proceso de compra simple y sin letras chicas. No solo tiene el precio más competitivo del mercado sino que puedes disponer de hasta 5 choferes de reemplazo al año, en comparación con otros seguros que solo ofrecen 3. También brinda una asistencia mecánica ilimitada, 6 servicios de grúa al año y por si fuera poco nuestro proceso de inspección es 100% online, tú eliges el momento y lugar.

Además de ofrecerte un seguro contra todo riesgo, tenemos otros dos planes adicionales que son ideales para ti según tus necesidades:

  1. -   Plata: Un Seguro contra robo total desde $12 al mes, cuya cobertura por responsabilidad civil frente a terceros cubre hasta $150,000 y si te roban el carro por completo cubrimos hasta el valor total asegurado del carro.
  2. -   Oro: Un Seguro desde $29 al mes, que incluye todo lo mencionado en el Plan Plata, además de cubrir el 75% del valor asegurado del carro si este sufre daños por un choque o accidente involuntario.

Ahora que ya conoces los planes y las coberturas que Interseguro tiene para ti, tú decides cuál de ellos es el más conveniente e ideal para ti. Recuerda que manejar sintiéndote seguro no tiene precio… ¿Cuál será tu plan ideal?