Recordatorio: Jamás olvides de renovar tu SOAT

inteserguro

¡Y llegó aquél día! Después de tantos meses planeando, desechando planes y volviéndolos a hacer, al fin pudimos pactar una fecha para que, mis amigas y yo, podamos hacer el viaje en carretera que tanto quisimos. Manejar desde la capital hasta donde se sienta el sol… nuestra meta, llegar al soleado y tranquilo Vichayito.

Mi auto estaba listo y preparado. Éramos 4 chicas, junto a Donn (mi perrito), llenas de emociones porque sería nuestra primera salida de vacaciones después de terminar mi postgrado.

Después de verificar el estado de las llantas y sacar un poco de efectivo para los peajes, nunca olvides eso (de verdad, nunca lo hagas), emprendimos la aventura.

A lo largo de la ruta, yo sentía que me faltaba algo, pero no lograba recordar qué cosa era.

Mi mejor amiga (que era mi confiable copiloto), me preguntaba: “¿Te pasa algo?, se te nota algo rara”. Yo solo atinaba a decirle que sentía que algo me faltaba.

¡Hasta que lo hice! Recordé lo que tanto me tenía intrigada. ¡Mañana vencía mi SOAT!

Con tanta preocupación en planificar el viaje, había olvidado lo más importante. Me puse al lado de la carretera y al verme preocupada, me preguntaron qué pasaba y les conté lo sucedido.

Una de ellas, riendo, me dijo: “Eso no es problema, saca tu celular y renueva tu SOAT Online. Es rapidísimo, y no te toma ni dos minutos.” Y la verdad es que sí, hacerlo fue súper fácil y lo mejor es que lo pude hacer sin tener que estar frente a una computadora o sin tanto trámite y papeleo.

Lo mejor de todo fue que también encontré que el Seguro Vehicular me cuesta desde $33 y puedo obtenerlo en solo 3 minutos. Ahora que ya tengo mi todo listo gracias a Interseguro, estoy segura que estas merecidas vacaciones, serán únicas. ¡Hasta pronto, Lima!