¿Qué hago si falla mi carro en plena carretera?

Interseguro

Se acercan las Fiestas Patrias y lo único en lo que pensamos es en tomarnos un respiro y disfrutar de un buen feriado fuera de Lima, por lo menos los que contamos con carro. Entonces, empezamos a buscar destinos fuera de la ciudad y que no nos tome tanto tiempo al volante en llegar.


Pero qué ocurre, cuando ya tienes decidido el lugar a dónde irás y en plena carretera el auto empieza a fallar y ¡ups! te quedaste varado. Esta situación puede ocurrir en cualquier momento debido a una falla mecánica, y si no sabes cómo solucionarla en ese momento puedes exponer tu seguridad y la de los que están contigo en ese momento.  


Entonces, ¿Que hacer si mi auto se queda varado en plena carretera?


  1. Primero, debes mantener la calma en todo momento, así podrás pensar más claramente.
  2. Estaciona tu auto en un lugar seguro en donde no obstaculices el tránsito y no expongas tus seguridad.
  3. Enciende tus luces de emergencia.
  4. Ponte en contacto con tu compañía de seguros y explícales lo sucedido.

En mi caso, yo cuento con el Seguro Vehicular de interseguro, que tiene un plan completo de seguro contra todo riesgo, y lo mejor es que sin importar la hora, puedo comunicarme con ellos a través de sus teléfonos de emergencia o a través de su whatsapp,disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


Así que ya sabes, no esperes que ocurra algún incidente en carretera, cuenta ya con un seguro vehicular y disfruta de la tranquilidad de sentirte seguro y protegido siempre.