¿Qué es un seguro de educación?

Conoce aquí qué es un seguro de educación

Interseguro-qué-es-un-seguro-de-educación
inteserguro
Seguramente, cuando tus hijos estaban por iniciar el colegio, te proyectaste y empezaste a preguntar: ¿Cómo pagaré la universidad?, ¿cómo haré para poder organizarme con los gastos?, sabemos que no es nada fácil… ¡ni barato! La matrícula, las mensualidades y los materiales son gastos muy fuertes, pero, claro, son necesarios porque a partir de ellos construiremos el bienestar y futuro de nuestros hijos. Por ello, para que empieces a planificar su educación en Interseguro diseñamos el seguro de educación.  

¿Qué es un seguro de educación?

 La clave de todo está en planificarte y anticiparte. Por ejemplo, si tienes niños (o estás en planes de tener uno), recuerda que la educación universitaria en el Perú puede costar aproximadamente entre S. / 16 000 y  S. /180 000 (Fuente El Comercio). Entonces, ¿cómo podrías hacer que tu hijo acceda a estudios superiores sin que el financiamiento se vuelva un obstáculo? Simple: La respuesta está en un seguro educacional. 

Para que empieces a planificar la educación de tus hijos, puedes optar por el seguro de educación.

 Con este seguro, aportarás una cantidad mensual o anual a una aseguradora. Así, una vez que tu hijo ingrese a la universidad o instituto, podrás disponer de todos estos ahorros para pagar sus estudios. Este seguro suele funcionar como uno de vida: si el titular del seguro falleciera, ya no es necesario pagar las cuotas del seguro, pero el hijo podrá disponer del fondo, acumulado hasta dicha fecha, para su educación asegurada. 

Con el seguro de educación, como el de Interseguro, ayúdalos a conseguir sus metas.

 Empezar a construir el sueño de nuestros engreídos nos brinda una satisfacción inigualable. Y con el seguro de educación, de Interseguro, podemos hacer que ese sueño se vuelva realidad para que vivan la vida como la planeen. Conoce más de nuestros Seguros de Educación aquí.