¿Qué documentos debo tener para viajar al extranjero?

Interseguro

Este año programé un viaje a España a mitad de año. Luego de algunos meses de arduo trabajo, quería conocer un país nuevo para desconectarme. Viajar es la mejor oportunidad para conocer nuevas costumbres, otros paisajes, probar nuevos platos y más. Por eso, aproveché las ofertas en vuelos y hoteles para planear algo que cumpla con todas mis expectativas.


Para este viaje en especial, quise tener todo listo con anticipación porque ya estaba cansada de correr a último momento con todo. Tenía mi Visa vigente; mi pasaporte; y claro está, mi DNI actualizado. Todo iba bien en la planificación hasta que recordé que me faltaba algo tan importante como mi seguro de viajes, casi se me olvidó porque para los viajes nacionales no es un requerimiento. 


Entonces, empecé a buscar y me quedé con la opción del seguro de viajes que me ofrecía Interseguro por tener una cobertura realmente buena. Me pareció increíble porque me costó desde $2 por día, lo pude hacer en tres simples pasos y online. Y, en cuestión de minutos tenía mi checklist completo para mi viaje. Si estás planeando un viaje fuera, te recomiendo que no te olvides de adquirir tu seguro de viajes y tener todo listo con tiempo para disfrutar mejor tu estadía.


Aquí les dejo el enlace para que puedan conocer un poco más sobre el seguro de viaje de Interseguro: