alternative image

Viajes

¿Por qué debo contratar un seguro de viaje?

Índice

Viajes
calendar icon
calendar iconComparte

¿Por qué debo contratar un seguro de viaje?

Una de las mejores experiencias que se puede tener en la vida es viajar. Buscas información sobre el destino, los vuelos, alojamientos, haces tus maletas y te subes al avión. Pero ¿Te has preguntado qué pasaría si ocurriese algún inconveniente? Pensando en los problemas que pueden surgir tanto antes como durante el viaje, más aún en tiempos de pandemias como los que estamos atravesando, las aseguradoras ofrecen diversos tipos de seguro de viaje con el fin de asistir al viajero ante los mismos y sufragar los gastos que conlleva solucionarlos. A continuación te contamos las razones por las cuáles deberías contar con un seguro de viaje

  1. Una de las principales actividades en un viaje, es probar la gastronomía local, la comida, la bebida, todo lo exótico que nos llame la atención, y cuando lo hacemos corremos el riesgo de enfermarnos, pero no por eso vamos a dejar de hacerlo, al contrario, es más fácil saciar tu curiosidad gastronómica sin preocupaciones sabiendo que si te cae mal algo cuentas con el respaldo de un seguro de viaje que cubre los gastos médicos.
  2. Es inevitable salir de viaje y no realizar algún tipo de aventura como caminatas, hiking, etc. Situaciones donde estamos más expuestos a una caída y a sufrir algún tipo de esguince o, peor aún, rotura de huesos, lo que conlleva a realizar gastos médicos inesperados, suelen suceder este tipo de percances en un viaje. Por este motivo, un seguro de viajes es muy recomendable. ¿Aún dudas en adquirir un seguro de viaje para tu próxima aventura? 
  3. Al llegar a tu destino, lo más probable es que te muevas en taxi, autobuses urbanos o rurales, en mototaxi, bicitaxi, bote o lancha y otros tipos de transporte que en algunos casos pueden ser camellos o mulas, viaja donde quieras y como quieras quieras, pero viaja seguro, adquiere un seguro de viaje. Además, en muchos de los hostales suelen ofrecernos la posibilidad de rentar o pedir en préstamo bicicletas y/o motocicletas para pasear con total libertad.
  4. Nadie está libre de tener gripe, tos o fiebre, más aún, cuando la situación mundial que estamos atravesando está empeorando con los contagios que, de no ser tratada a tiempo, puede ser mortal. ¿Te vas a arriesgar a viajar sin un seguro de viaje?

Ahora que tienes en cuenta algunos de los inconvenientes que puedan suceder en un viaje ¿Qué esperas para comprar tu seguro de viaje
Cotiza un seguro de viaje Interseguro haciendo clic aquí.

Nota más leída

alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Estados Unidos Desde Perú

icono de calendario
Ver más

También podría interesarte

alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Colombia desde Perú: Qué Necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para Viajar a Chile desde Perú: Qué Necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para viajar a Argentina: Qué documentos necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos para viajar a Canadá: Qué documentos necesitas

icono de calendario
Ver más
alt interseguro
Viajes

Requisitos de un peruano para viajar a Europa

icono de calendario
Ver más